Y primer póster

Terminator Dark Fate: tráiler con Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton

Ya está aquí el primer avance de la nueva entrega de la saga de acción Terminator con el regreso de sus dos figuras más carismáticas en Destino Oscuro.

Terminator: Destino Oscuro (Terminator: Dark Fate) presenta su primer avance en forma de teaser tráiler presentando el esperado regreso de sus dos figuras más icónicas de una de las franquicias cinematográficas de acción y ciencia ficción más representativas de Hollywood. Así lo ha presentado 20th Century Fox junto a Paramount Pictures y Tencent Pictures junto al primer póster de una película que tiene previsto su estreno el próximo 1 de noviembre.

Estreno en cines el 1 de noviembre

Así, y tras casi 30 años desde el estreno de Terminator 2, James Cameron regresa a la saga en labores de producción junto al cineasta Tim Miller como director tras mostrar muy buenas maneras en el cine de acción con Deadpool de Fox y Marvel. Todo ello con el regreso de Arnold Schwarzenegger como Terminator y una Linda Hamilton totalmente desatada en el recordado papel de Sarah Connor.

Junto a ellos se unen Mackenzie Davis como Grace, un híbrido entre humana y máquina junto a Gabriel Luna como el nuevo villano en forma de Terminator avanzado, actor que actualmente interpreta al Ghost Rider de la serie Agents of S.H.I.E.L.D. y que pronto estrenará su propia serie en Hulu como el temido Motorista Fantasma de Marvel. El filme cuenta también con nombres como Natalia Reyes o Diego Boneta, entre otros.

Al parecer, una niña es la clave en la futura guerra contra las máquinas; en su lucha por su supervivencia, un híbrido entre máquina y humana acudirá en su ayuda frente a la amenaza de un nuevo y avanzado Terminator. Pero no contaban con el regreso de una Sarah Connor decidida a acabar con todo; ¿qué papel jugará el viejo Terminator de Schwarzenegger?

Terminator: Destino Oscuro sigue los acontecimientos de la celebrada Terminator 2: El Juicio Final, dejando de lado otras secuelas más recientes como Terminator Salvation o Terminator Génesis. Esta nueva entrega de la saga Terminator tiene previsto su estreno en cines el próximo 1 de noviembre.

Cosas nuevas

Por fin estoy aquí! Después de casi cinco años viviendo en Berlín, trabajando, aprendiendo inglés y viviendo el sueño europeo termino una etapa y empiezo otra. Una etapa nueva en Madrid que empiezo con ...