Todos los detalles

Beta de Gears 5: fecha, horarios, modos de juego, requisitos mínimos y cómo descargar

The Coalition descubre todos los detalles de la beta de Gears 5, que pesará 15 GB y estará disponible para descargar y jugar este mes de julio.

Microsoft y The Coalition han terminado de ofrecer todos los detalles relacionados con la beta de Gears 5, que llegará a PC y Xbox One este mes de julio. La demostración estará disponible como parte de Xbox Game Pass y podrá descargarse desde el próximo 17 de julio. Pesará alrededor de 15GB y será una prueba técnica del modo versus, centrada en poner a prueba los servidores y comprobar el rendimiento del juego en PC.

Los contenidos procederán de una versión alpha y, como también adelanta The Coalition, poco antes de que salga la beta darán a conocer todos los detalles relacionados con el multijugador de Gears 5. Será en la ELEAGUE Summer Series de Gears of War, que tendrá lugar entre el 13 y el 14 de julio y supondrá el estreno de la nueva entrega. El estudio planea lanzar una segunda beta en agosto centrada en el modo horda de la que darán más información en las próximas semanas.

Horarios de la beta de Gears 5

La beta será jugable en dos franjas horarias diferentes. La primera irá desde el 19 de julio a las 19:00 (hora española) hasta el 22 de julio a las 19:00. La segunda tendrá lugar unos días después y abarcará desde el 26 de julio a las 19:00 hasta el día 29 de julio a la misma hora.

Como decíamos antes, serán 15GB, estará disponible para descargar a partir del 17 de julio (a las 19:00, hora española) y permanecerá así hasta el día 29. Podremos acceder a su descarga si estamos suscritos a Xbox Game Pass o si hemos reservado el juego en alguna de las siguientes tiendas: Amazon, CRF, El Corte Inglés, Game, Media Markt, Worten y Xtralife.

Gears 5: Requisitos mínimos y recomendados

La desarrolladora también ha compartido las configuraciones de PC que necesitaremos para alcanzar el rendimiento gráfico mínimo, recomendado e ideal. Lo ha hecho a través de la siguiente imagen:

Gears 5 beta, contenidos

Por último, lo más importante. ¿A qué podremos jugar? La beta de Gears 5 nos mostrará dos mapas nuevos totalmente inéditos en la saga y dispondrá de los siguientes modos de juego:

Arcade: un nuevo y “frenético” modo de juego para la serie.

Escalation 2.0: el modo por objetivos de Gears vuelve “mejor que nunca”.

Rey de la Colina: uno de los clásicos de GoW.

Además contará con acceso a dos de las novedades que implementará el modo online de Gears 5: el bootcamp y tour of duty. El primero es un modo entrenamiento para poner a punto nuestras habilidades y practicar las nuevas opciones del juego. El primero será una prueba de las temporadas del título, que nos premiarán con medallas en función de nuestro rendimiento y nos planteará desafíos y retos para desbloquear skins y contenidos. En la beta podremos conseguir un banner y una skins especial para nuestras armas en el juego final si cumplimos todos los desafíos.

Gears 5 estará disponible el 10 de septiembre en PC y Xbox One.

Gears 5

Gears of War 5 es la quinta entrega de la saga de acción y disparos de The Coalition y Microsoft para PC y Xbox One. La dependencia que tienen los seres humanos en la tecnología se ha convertido en su perdición y los enemigos se unen para destruir todos los supervivientes. Como Kait, viaja al pasado para revelar los orígenes de los Locust y lucha con tu equipo para proteger lo que haya quedado.

Gears 5

Spiderman. Lejos de casa

La segunda película de Spiderman dentro del Universo Cinematográfico Marvel hace que me sienta muy feliz de que Sony haya renunciado a hacer sus versiones anticuadas del personaje y hayan cedido sus derechos a Disney.Ya sé que mucha gente od...