Pruébalo este finde

Gears 5: así se juega a Arcade, su nuevo modo online

Microsoft lanza un trailer del nuevo modo multijugador del juego, que tendrá beta este finde e incluso puede descargarse desde esta misma tarde.

La beta de Gears 5 arrancará del 19 de julio (a las 19:00) al día 22 a la misma hora y entre las novedades que nos permitirá probar está Arcade, un modo de juego que es completamente nuevo en la saga. Por ese motivo, Microsoft ha publicado un nuevo trailer del multijugador en el que nos da a conocer el modo Arcade y explica algunas de sus reglas.

Esta modalidad versus es una variante del duelo a muerte por equipos de toda la vida, solo que aquí, en función de cómo matemos (con más o menos estilo) iremos ganando puntos que después podremos canjear para pedir armas pesadas (como la mulcher). Tendremos que decidir si queremos ahorrar puntos para comprar mejor equipo o si queremos usarlos en algo más inmediato que de resultados a corto plazo. Del mismo modo, tendremos que decidir si acabar con alguien a buen recaudo desde detrás de nuestra cobertura (lo que dará pocos puntos) o si ir a por él en busca de una buena ejecución, mucho mejor premiada.

Beta de Gears 5 disponible para descargar

Además del modo Arcade, la beta nos permitirá jugar una nueva versión de Escalation y el clásico Rey de la Colina. También contará con dos de los nuevos mapas de Gears 5 (Training Grounds y District) y dará a conocer el modo Tour of Duty, un sistema de temporadas que sustituye al season pass (esta vez no habrá) y que seguirá el exitoso modelo de Fortnite y Apex Legends.

Si estáis interesados en la beta, os recordamos que está disponible para todos los usuarios de Xbox Game Pass y aquellos que reservaran el juego. La demostración pesa 15 GB, ya está disponible para descargar y servirá para poner a prueba sus servidores y comprobar el rendimiento del título en PC

Gears 5, que llegará a PC y Xbox One el próximo 10 de septiembre. Tendrá tres ediciones distintas (estándar, ultimate y coleccionista) y todos los que lo reserven podrán disfrutar de varias skins exclusivas basadas en la nueva película de Terminator, Dark Fate. Entre ellas la de Sarah Connor y la de un T-800 con láncer y motosierra. Al igual que la beta, el juego estará disponible desde el mismo día de lanzamiento como parte de Xbox Game Pass.

Gears 5

Gears of War 5 es la quinta entrega de la saga de acción y disparos de The Coalition y Microsoft para PC y Xbox One. La dependencia que tienen los seres humanos en la tecnología se ha convertido en su perdición y los enemigos se unen para destruir todos los supervivientes. Como Kait, viaja al pasado para revelar los orígenes de los Locust y lucha con tu equipo para proteger lo que haya quedado.

Gears 5

Tutorial para hacer Backups de Uplay

Acaba de salir Uplay +, la espectacular suscripción de Ubisoft con más de cien juegos propios y que está de forma gratuita hasta el 30 de Septiembre. Está genial y es impresionante la cantidad de juegos buenos que tiene, pero avisan de un...