Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Prueba su online

La beta de Gears 5, disponible el 17 de julio en Xbox Game Pass

Microsoft confirma que podremos jugar el multijugador online de Gears 5 en cuestión de días, con partidas al nuevo modo Arcade o a Escalation 2.0.

Actualizado a
La beta de Gears 5, disponible el 17 de julio en Xbox Game Pass

Microsoft anunció en el día de ayer la lista de juegos que llegarán a Xbox Game Pass a lo largo del mes de julio y añadió una pequeña sorpresa para los fans de Gears of War. Todos aquellos que cuenten con una suscripción al servicio podrán descargar y probar la beta de Gears 5, que está prevista para el día 17 de julio en PC y Xbox One.

La beta permitirá jugar un nuevo modo multijugador, Arcade, así como la revisión de otro que ya es un clásico en la saga, Escalation 2.0 (el dominio de toda la vida, con tres círculos repartidos por el mapa que hay que conquistar). También hay otra beta anunciada para probar el modo horda ¿4.0? en el mes de agosto. Y si no estáis apuntados a Xbox Game Pass, tranquilos, porque también podréis acceder a la beta reservando el juego. Al hacerlo recibiréis acceso a la misma y, además, el Terminator: Dark Fate Pre-Order Pack, que incluye lo siguiente:

  • Skin de Sarah Connor
  • Skin de Terminator T-800
  • Skin para el arma, Láncer Vector
  • 7 días con un multiplicador de experiencia

Así es el online de Gears 5

Aún quedando unos días para el comienzo de la beta de Gears 5, ya conocemos los primeros detalles de su modo multijugador. El juego, por ejemplo, no tendrá pase de temporada ni tampoco loot boxes. Contará con micropagos, eso sí, pero solo serán para adquirir elementos estéticos y serán compensados con DLC gratis, actualizaciones completamente gratuitas con nuevos mapas online.

Al pase de temporada le sustituirá el llamado Tour of Duty, que añadirá desafíos diarios, tareas semanales y dividirá el calendario en temporadas al término de las cuales se nos puntuará y pondrá una medalla y un ranking. En función de nuestros méritos iremos desbloqueando skins y otros objetos de personalización, nunca de forma aleatoria, como si que pasaba en anteriores entregas. En esta quedará claro en todo momento qué hay que hacer para obtener cada desbloqueable.

Gears 5 llegará el próximo 10 de septiembre a PC y Xbox One, y al igual que la beta, estará disponible desde su lanzamiento para los miembros de Xbox Game Pass.

Gears 5

  • PC
  • XBO
  • Acción

Gears of War 5 es la quinta entrega de la saga de acción y disparos de The Coalition y Xbox Game Studios para PC y Xbox One. La dependencia que tienen los seres humanos en la tecnología se ha convertido en su perdición y los enemigos se unen para destruir todos los supervivientes. Como Kait, viaja al pasado para revelar los orígenes de los Locust y lucha con tu equipo para proteger lo que haya quedado.

Carátula de Gears 5
8.7