Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Confirmado por Nintendo

Fire Emblem: Three Houses tendrá opciones de romance homosexuales

Nintendo of America confirma a UsGamer que en Fire Emblem: Three Houses se permitirán las opciones de romance entre personajes del mismo sexo.

Actualizado a
Fire Emblem: Three Houses tendrá opciones de romance homosexuales

USGamer ha asegurado que Nintendo of America ha confirmado algo que muchos esperaban escuchar: habrá opciones de romance con personajes de nuestro mismo sexo en Fire Emblem: Three Houses. En cuanto a qué personajes serán los que permitan estas opciones, Nintendo no quiere entrar a dar más información debido a que no quieren hacer spoiler a los jugadores. Recordamos que la nueva entrega de Fire Emblem llegará el 26 de julio a Nintendo Switch.

El romance, un importante pilar del juego

Fire Emblem: Three Houses mantiene vivo el amor que ha formado parte de muchas de las entregas de la saga. Aun así, no podremos acceder a las opciones de romance que ofrece el título hasta que lleguemos a un punto determinado de la historia. En cuanto llegue ese punto seguiremos teniendo mucho juego por delante para disfrutar de ello, ya que Toshiyuki Kusakihara, director de la obra, aseguró que la duración total de la misma será de unas 200 horas (80 por cada casa).

Ampliar

Ya conocemos a muchos de los personajes que formarán parte de la historia, la cual se desarrollará en Fódlan, donde la Iglesia de Seiros ostenta gran poder sobre la tierra y sus gentes. También tenemos confirmado que el juego pesará 11,9 GB y será compatible con amiibo.

Por otro lado, ya se ha anunciado que el juego contará con un pase de temporada por un precio de 24,99€ e incluirá hasta cuatro paquetes de contenido que llegarán de forma gradual desde el momento en el que el juego esté disponible hasta el 30 de abril de 2020. Estos DLC contendrán nuevos personajes jugables, mapas, misiones y trajes. Si queremos todavía más podemos reservar el juego con antelación para obtener varios regalos extra, como dos nuevos trajes de Oficial de la Academia para nuestro protagonista, Byleth.

Fire Emblem: Three Houses

  • NSW
  • Estrategia
  • RPG

El juego se desarrolla en Fódlan, donde la Iglesia de Seiros detenta gran poder sobre la tierra y sus gentes. En el papel del personaje principal, el jugador deberá luchar sobre el campo de batalla, mover a su personaje libremente e interactuar con otros personajes para forjar relaciones y reunir información. Fire Emblem: Three Houses, un RPG táctico de estrategia por turnos a cargo de Intelligent Systems y Nintendo para Switch, añade nuevas capas de estrategia al combate, pues las tropas darán apoyo a unidades individuales sobre el campo de batalla. ¿Tienes lo que hay que tener para sobrevivir y conquistar en este nuevo juego Fire Emblem?

Carátula de Fire Emblem: Three Houses
9