Nuevo tráiler y gameplay

Fire Emblem: Three Houses confirma que tendrá sistema de romance

El título de la saga Fire Emblem llamado Three Houses muestra nuevo tráiler en el Nintendo Direct del E3 2019 y confirma que contará con sistema de romance.

En el Nintendo Direct del E3 2019 (y en el posterior Treehouse) se ha mostrado más material de Fire Emblem Three Houses. El título de la mano de Intelligent Systems llegará en exclusiva a Nintendo Switch el próximo 26 de julio de 2019. RPG por turnos en la que se ha prometido que se añadirán nuevas capas de estrategia al combate y volverá el sistema de romance. Os explicamos lo que conocemos, que no es poco, a poco más de un mes de la llegada del juego.

Bases de Fire Emblem Three Houses

Había dudas respecto a que el sistema de romance estuviera disponible en esta entrega de la saga debido a que el protagonista es profesor y su profesión podría afectar a sus relaciones sentimentales. Aun así, los responsables de Nintendo que estuvieron presentes durante el fragmento de gameplay destinado a Fire Emblem en el Nintendo Treehouse de este E3 2019 han confirmado que sí, será posible establecer romances en el juego.

Ya conocemos bastante información en relación a Fire Emblem Three Houses desde que fue presentado. En el Nintendo Direct de febrero de este mismo año se confirmó su fecha de salida para el 26 de julio y se mostró el contenido de su edición coleccionista, que incluirá una copia física del juego, un libro de arte, caja metálica, un set de pines y una memoria USB que contiene la banda sonora del juego.

En cuanto a la localización del juego, tiene lugar en un nuevo mundo llamado Fódlan, donde la Iglesia de Seiros aplica su gran poder sobre la tierra y sus gentes. La misión del personaje principal se traducirá en luchar sobre el campo de batalla, mover a su personaje libremente e interactuar con otros personajes para forjar relaciones y reunir información. Hablando de los personajes, muchos de ellos han sido ya confirmados en las pasadas semanas.

Nintendo ha tenido la última conferencia del E3 2019 con su formato Direct, este martes 11 de junio a las 18 (CEST). Han presentado numerosos juegos, ofrecido sorpresas y fijado fechas de lanzamiento. Hemos podido probar algunos juegos de su catálogo y ya os hemos traído unas primeras impresiones de The Legend of Zelda: Link’s Awakening y Pokémon Espada y Escudo.

Fire Emblem: Three Houses

El juego se desarrolla en Fódlan, donde la Iglesia de Seiros detenta gran poder sobre la tierra y sus gentes. En el papel del personaje principal, el jugador deberá luchar sobre el campo de batalla, mover a su personaje libremente e interactuar con otros personajes para forjar relaciones y reunir información. Fire Emblem: Three Houses, un RPG táctico de estrategia por turnos a cargo de Intelligent Systems y Nintendo para Switch, añade nuevas capas de estrategia al combate, pues las tropas darán apoyo a unidades individuales sobre el campo de batalla. ¿Tienes lo que hay que tener para sobrevivir y conquistar en este nuevo juego Fire Emblem?

Fire Emblem: Three Houses

Las nuevas series Swamp Thing

Esta serie lo tenía todo para ser un referente en el género de terror. Algunas de las mentes creativas más perversas y experimentadas el género de terror, un personaje y una historia a adaptar de lo mejor que se ha en el género de terr...

¿Recomendáis Horizon Zero Dawn y su expansión?

Está tirado ahora mismo en su edición completa, tanto en la Store (15 euros), como en Amazon en físico (18 euros).   Tengo que decir que el último juego de mundo abierto que he jugado ha sido RDR2 y por momentos se me ha hecho pesado, siempre me ha gustado este género y he disfrutado mucho...