Nueva información

Fire Emblem: Three Houses presenta a la maga Lysithea

Nintendo e Intelligent Systems presentan nuevos personajes de fire Emblem: Three Houses, que llegará a Nintendo Switch el próximo 26 de julio.

Nintendo continúa presentando nuevos detalles de la obra de Intelligent Systems, Fire Emblem: Three Houses, que llegará el 26 de julio a Nintendo Switch en exclusiva. En esta ocasión nos acercan a uno de los personajes del juego: la joven maga Lysithea. Podemos conocer más acerca de ella gracias a un tráiler, cuyos subtítulos al japonés han sido traducidos por algunos medios como Siliconera.

Todo sobre Lysithea y otros detalles de Fire Emblem: Three Houses

Lysithea es una habilidosa y joven maga, hija de la casa de Count Cordelia. Con 15 años, es la estudiante más joven de su promoción. Sus talentos mágicos florecieron a una edad temprana, pero esto no fue algo que se le subiera a la cabeza, si no que continuó trabajando duro y siendo humilde. Lysithea tiene una personalidad un tanto infantil, aunque odia que la traten como una niña, y también teme a los fantasmas.

Ella no es el primer personaje que ha sido detallado por el equipo a cargo de Fire Emblem: Three Houses. En las pasadas semanas hemos recibido tráileres e información personalizada de otros héroes como Sothis, Edelgard, Flame Emperor y Ashe entre muchos otros. Todos ellos llegan en forma de teaser mediante el canal de Twitter japonés oficial del juego.

Famitsu también se ha encargado de divulgar información del juego y detallar aspectos como las actividades de fin de semana de los estudiantes, que incluyen la pesca, la cocina y más a modo de misiones secundarias y gratuitas. También estará la opción de saltarnos el fin de semana o bien de adquirir objetos de interés en la tienda.

Por otro lado, recordamos que Nintendo centrará su presentación del E3 2019 en diversos lanzamientos de este año fiscal, entre los que se encuentra Fire Emblem: Three Houses. Allí podremos conocer más datos del juego antes de su lanzamiento el próximo mes, en concreto el 26 de julio.

Fire Emblem: Three Houses

El juego se desarrolla en Fódlan, donde la Iglesia de Seiros detenta gran poder sobre la tierra y sus gentes. En el papel del personaje principal, el jugador deberá luchar sobre el campo de batalla, mover a su personaje libremente e interactuar con otros personajes para forjar relaciones y reunir información. Fire Emblem: Three Houses, un RPG táctico de estrategia por turnos a cargo de Intelligent Systems y Nintendo para Switch, añade nuevas capas de estrategia al combate, pues las tropas darán apoyo a unidades individuales sobre el campo de batalla. ¿Tienes lo que hay que tener para sobrevivir y conquistar en este nuevo juego Fire Emblem?

Fire Emblem: Three Houses

Spiderman. Lejos de casa

La segunda película de Spiderman dentro del Universo Cinematográfico Marvel hace que me sienta muy feliz de que Sony haya renunciado a hacer sus versiones anticuadas del personaje y hayan cedido sus derechos a Disney.Ya sé que mucha gente od...