80 por cada casa

Fire Emblem: Three Houses durará más de 200 horas

Como su propio nombre indica, el juego se divide en tres casas que cambiarán tanto la historia como la jugabilidad, llevándonos cada una 80 horas.

Toshiyuki Kusakihara, director de Fire Emblem: Three Houses, ha concedido una entrevista al portal francés JeuxVideo en la que se ha pronunciado sobre la duración del gran exclusivo de Nintendo Switch para el mes de julio. Como su propio nombre indica, el juego nos permitirá escoger entre tres casas distintas al poco de empezar la aventura, cambiando notoriamente la historia y jugabilidad de la misma según nuestra decisión. Kusakihara ha calculado cuánto puede llevarnos completar cada una de esas casas y cuánto supondría eso para la longevidad del título.

“Completar el juego con una de las tres casas me llevó 80 horas sin omitir diálogos ni cinemáticas. Si quieras recorrer y completar los tres senderos te llevará más de 200 horas”, aseguraba el director. Una cifra que ya le sitúan a la cabeza de los últimos títulos de la saga en ese apartado. Esto costaba conseguir el 100% en los últimos de acuerdo a Howlongtobeat.

  • Fire Emblem: Awakening – Historia principal: 31 horas / Completarlo: 97 horas
  • Fire Emblem: Fates – Historia principal: 26 horas / Completarlo: 69 horas
  • Fire Emblem Echoes – Historia principal: 35 horas / Completarlo: 61 horas
  • Fire Emblem Warriors – Historia principal: 12 horas / Completarlo: 225 horas

Lo último que hemos sabido del juego es que tendrá un pase de temporada que costará 24.99 euros y contendrá hasta cuatro paquetes de DLC que ya se han empezado a detallar. Con ellos las cifras de Fire Emblem: Three Houses podrían dispararse aún más, al contener nuevos mapas, misiones, trajes y hasta personajes jugables. En cualquier caso, la noticia no deja de ser divertida ahora que Josef Fares, creador de A Way Out, ha cargado contra los videojuegos largos.

Del mismo modo, Nintendo ya ha dejado entrever el peso que ocupará el título en el disco duro de nuestras Nintendo Switch o el sistema de romance entre personajes, entre otras muchas características del juego. Fire Emblem: Three Houses llegará el próximo 26 de julio y lo hará como uno de los grandes lanzamientos de Switch para este 2019, para el que tiene prácticamente un gran juego por mes.

Fire Emblem: Three Houses

El juego se desarrolla en Fódlan, donde la Iglesia de Seiros detenta gran poder sobre la tierra y sus gentes. En el papel del personaje principal, el jugador deberá luchar sobre el campo de batalla, mover a su personaje libremente e interactuar con otros personajes para forjar relaciones y reunir información. Fire Emblem: Three Houses, un RPG táctico de estrategia por turnos a cargo de Intelligent Systems y Nintendo para Switch, añade nuevas capas de estrategia al combate, pues las tropas darán apoyo a unidades individuales sobre el campo de batalla. ¿Tienes lo que hay que tener para sobrevivir y conquistar en este nuevo juego Fire Emblem?

Fire Emblem: Three Houses

Spiderman. Lejos de casa

La segunda película de Spiderman dentro del Universo Cinematográfico Marvel hace que me sienta muy feliz de que Sony haya renunciado a hacer sus versiones anticuadas del personaje y hayan cedido sus derechos a Disney.Ya sé que mucha gente od...