Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

26 de julio

Fire Emblem: Three Houses pesará 11.9 GB, tendrá DLC y compatibilidad con amiibo

El nuevo proyecto de Intelligent Systems, el que será el primero de la saga original para sobremesa desde hace una década, piensa también a largo plazo.

Actualizado a
Fire Emblem: Three Houses

Fire Emblem: Three Houses es uno de los videojuegos más importantes del catálogo de Nintendo Switch para la segunda mitad de 2019. El proyecto de Intelligent Systems, que afronta sus últimas semanas antes del lanzamiento, se está comenzando a promocionar a través de tarjetas de descarga digital (eShop) en cadenas físicas japonesas; en su reverso aparece información que no conocíamos.

Por un lado, el peso de la descarga —sin parches—, que será de un total de 11.9 GB. Este detalle es importante para aquellos que tengan pensado comprarlo en formato digital y no cuenten con una tarjeta de almacenamiento adicional. Por otro lado, todas las funcionalidades en línea precisarán de una suscripción activa a Nintendo Switch Online.

Fuente | Reddit: lancelam
Ampliar
Fuente | Reddit: lancelam

Si disponemos de un Nintendo Switch Pro Controller, Fire Emblem: Three Houses será totalmente compatible, mientras que si contamos con figuras amiibo de esta saga, que hay unas cuantas, podremos usarlas para beneficiarnos de una serie de recompensas aún desconocidas.

Finalmente, cabe destacar la confirmación de contenido adicional, los conocidos DLC, para un futuro. Se desconoce también de qué se trata, si serán de pago o habrá también elementos gratuitos.

Fire Emblem: Three Houses se lanzará en exclusiva para Nintendo Switch el próximo 26 de julio.

Calendario Nintendo Switch 2019-2020

Si eres usuario de Nintendo Switch o tienes pensado serlo a partir de este verano, en esta imagen infográfica quedan resumidos por trimestres todos los lanzamientos de gran envergadura que recibirá Nintendo Switch a lo largo de los próximos meses; concretamente hasta marzo de 2020.

Desde Dragon Quest Builders 2 y Marvel Ultimate Alliance 3 en julio pasando por Astral Chain, Ni No Kuni, Dragon Quest X S y The Legend of Zelda: Link’s Awakening entre agosto y septiembre. A esos hay que sumar los The Witcher 3: Wild Hunt – Complete Edition, Pokémon Espada y Escudo o Luigi’s Mansion 3. De 2020 ya sabemos que estarán el remake de Trials of Mana, Animal Crossing: New Horizons y No More Heroes III.

Fire Emblem: Three Houses

  • NSW
  • Estrategia
  • RPG

El juego se desarrolla en Fódlan, donde la Iglesia de Seiros detenta gran poder sobre la tierra y sus gentes. En el papel del personaje principal, el jugador deberá luchar sobre el campo de batalla, mover a su personaje libremente e interactuar con otros personajes para forjar relaciones y reunir información. Fire Emblem: Three Houses, un RPG táctico de estrategia por turnos a cargo de Intelligent Systems y Nintendo para Switch, añade nuevas capas de estrategia al combate, pues las tropas darán apoyo a unidades individuales sobre el campo de batalla. ¿Tienes lo que hay que tener para sobrevivir y conquistar en este nuevo juego Fire Emblem?

Carátula de Fire Emblem: Three Houses
9