24.99 euros

Fire Emblem: Tree Houses anuncia su pase de temporada

El juego saldrá el 26 de julio en Nintendo Switch acompañado de un Expansion Pass que trae cuatro paquetes extra de contenido descargable (DLC).

Parece mentira, pero ya queda menos de un mes para Fire Emblem: Three Houses, que se lanzará en Nintendo Switch el próximo 26 de julio. La nueva entrega de la saga se ha hecho de rogar, pero ahora que su lanzamiento está a la vuelta de la esquina, el goteo de información sobre ella es constante. La última en darse a conocer ha sido la relativa al pase de temporada del juego y los contenidos del mismo.

El Expansion Pass del juego tendrá un precio de 24.99 euros e incluirá hasta cuatro paquetes de contenido (DLC) que se irán lanzando de forma gradual entre la salida del título y el 30 de abril de 2020. En dichos packs podremos encontrar nuevos mapas, misiones, trajes y hasta personajes jugables. Nintendo también ha anunciado que a partir de las próximas horas podrá comprarse por adelantado una edición de Fire Emblem: Three Houses que incluirá el pase de temporada y por cuya adquisición recibiremos varios regalos extra, como dos nuevos trajes de Oficial de la Academia para nuestro protagonista, Byleth.

Contenidos de los DLC de FE: Three Houses

Aunque están por detallar los elementos de estos cuatro DLC, ya sabemos algunos de ellos. Además, los descargables del Expansion Pass no serán los únicos con los que contaremos y habrá actualizaciones y nuevos contenidos gratis. De momento estos son los que se han desvelado:

  • Antes del 31 de octubre llegarán varios mapas para librar batallas auxiliares y con ellos se incluirán nuevos objetos de apoyo.
  • Antes del 31 de diciembre saldrán varios trajes y misiones adicionales, coincidiendo con una primera actualización gratuita, cuyos contenido está pendientes de revelar.
  • Antes del 30 de abril llegará el DLC más importante, que ampliará la historia, añadirá localizaciones inéditas e introducirá personajes jugables, siendo acompañado de nuevo por una segunda actualización gratis.

A la información sobre el Expansion Pass se le suma el peso del juego en el disco duro de la consola, que ha sido desvelado en las últimas horas, o el sistema de romance entre personajes. Fire Emblem Three Houses llegará, como decíamos, el 26 de julio y lo hará como uno de los grandes lanzamientos de Switch para 2019.

Fire Emblem: Three Houses

El juego se desarrolla en Fódlan, donde la Iglesia de Seiros detenta gran poder sobre la tierra y sus gentes. En el papel del personaje principal, el jugador deberá luchar sobre el campo de batalla, mover a su personaje libremente e interactuar con otros personajes para forjar relaciones y reunir información. Fire Emblem: Three Houses, un RPG táctico de estrategia por turnos a cargo de Intelligent Systems y Nintendo para Switch, añade nuevas capas de estrategia al combate, pues las tropas darán apoyo a unidades individuales sobre el campo de batalla. ¿Tienes lo que hay que tener para sobrevivir y conquistar en este nuevo juego Fire Emblem?

Fire Emblem: Three Houses

Que "chuminadas" le pediriais a la Next Gen?

No hablo de hardware (la APU en si), ni efectos graficos, hablo de esos detallitos que no todos agradecen...hasta que los necesitas. Por ejemplo, a mi me gustaria que se conservase todo lo que tienen ahora mismo en OneX (la entrada HDMI (si, la uso), 1440p para monitores, lector 4K, etc) pero me...