Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Pruébala en la beta

Monster Hunter World añadirá una opción de dificultad dinámica

Los jugadores podrán probar esta nueva característica durante la beta de la expansión Iceborne, que tendrá lugar entre junio y julio.

Actualizado a
Monster Hunter World añadirá una opción de dificultad dinámica

Entre la maraña de novedades que se han presentado para Monster Hunter World: Iceborne, hay una característica que ha pasado desapercibida. El blog oficial de PlayStation ha desvelado que el título incluirá un nuevo modo de dificultad dinámica completamente inédito en la franquicia. Esta opción “adapta la dificultad independientente” de cómo estés jugando: solo, en pareja o en un grupo de tres o cuatro jugadores.

Cabe destacar que para disfrutar de esta opción no será necesario disponer de Monster Hunter World: Iceborne, ya que también se aplicará al juego base. La dificultad dinámica será especialmente importante en los momentos en los que por una u otra razón uno de nuestros compañeros se desconecte. En esos casos, cuando te quedas solo, la dificultad se regulará para que la experiencia no sea tan complicada. En cualquier caso, todos los usuarios que accedan a la beta tendrán la oportunidad de probar cómo funciona.

Fechas de la beta

La beta de Monster Hunter World: Iceborne está disponible para todos los miembros de PlayStation Plus. Tal y como publicábamos en MeriStation, la primera fase se desarrollará durante los días 21, 22, 23 y 24 de junio. Sin embargo, los que no sean suscriptores también podrán hincar el diente a la beta, pero en una segunda fase que comenzará el 28 de junio y que se prolongará hasta el 3 de julio.

Monster Hunter World: Iceborne es el gran título de Capcom planeado para la última mitad del año. Su lanzamiento en PS4 está previsto para el próximo 6 de septiembre. La versión de PC (Steam), en cambio, se demorará un poco más y no llegará hasta una fecha más acorde con el título del juego, el invierno.

En Capcom son perfectamente conscientes del malestar que reina entre algunos de los usuarios del juego en PC, puesto que muchos de los contenidos, incluida la expansión, como hemos puntualizado, salen con retraso en compatibles. Aun así, la empresa japonesa ha prometido que trabajará para enmendar esta situación.

Monster Hunter World

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción
  • Aventura

Monster Hunter World, desarrollado y distribuido por Capcom para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la popular saga de acción y aventura en la que su vertiente social se potenciará más que nunca y con multitud de opciones de creación y personalización de armas y equipamiento.

Carátula de Monster Hunter World
9