En busca de solución

Monster Hunter World: Capcom, consciente del malestar de la comunidad de PC por los retrasos

Las versiones de PS4 y Xbox One reciben las actualizaciones con mucha más celeridad que la versión para compatibles.

Monster Hunter World ha funcionado muy bien en PC, pero las actualizaciones de contenidos no se publican al mismo ritmo que en las consolas, un problema del que Capcom es perfectamente consciente. Sabedores de que hay jugadores de esta plataformas que sienten que les han dejado de lado, el productor del juego, Ryozo Tsujimoto, ha reconocido a PCGamesN que el equipo está explorando vías para acelerar el proceso y llevar a PC los parches con más rapidez.

“Sabemos que las actualizaciones para consola tardan en llegar a PC, lo que es algo que los jugadores de compatibles no han transmitido”, ha explicado Tsujimoto. Según el productor, van a intentar remediarlo y mejorar la situación.

Iceborne tampoco estará a tiempo

No en vano, Iceborne, la gran expansión de Monster Hunter World, no saldrá al mismo tiempo en todas las plataformas. Mientras que los usuarios de PS4 y Xbox One podrán acceder a ella el 6 de septiembre, los de PC tendrán que esperar un poquito más, hasta invierno concretamente. “Ya hemos anunciado que Monster Hunter World: Iceborne saldrá en PC este invierno, y tendremos más actualizaciones tan pronto como podamos hacértelas llegar”.

Monster Hunter World: Iceborne es el contenido más importante que tiene Capcom de cara a la segunda mitad del año. Aunque se trate de una expansión, el material posee entidad de juego propio, ya que no solo está localizado en una nueva zona, sino que ofrece muchísimas horas de contenido.

Tras Resident Evil 2 Remake y Devil May Cry 5, ha venido la calma antes de la tormenta. La firma japonesa apenas ha estado presente en el E3 2019, donde no obstante, se ha colado en el Nintendo Direct para anunciar que Resident Evil 5 y 6 se comercializarán en Nintendo Switch en otoño, como publicamos en MeriStation. A falta de la séptima entrega y del remake, los usuarios de la híbrida de los de Kioto tienen casi toda la saga en su pequeña pantalla.

Monster Hunter World

Monster Hunter World, desarrollado y distribuido por Capcom para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la popular saga de acción y aventura en la que su vertiente social se potenciará más que nunca y con multitud de opciones de creación y personalización de armas y equipamiento.

Monster Hunter World

La megadrive mini cae

Soy jugador veterano. Escribí un hilo que incluye muchas menciones a la megadrive y a los juegos que trae la mini.     Sega ha hecho un esfuerzo maravilloso en esta mini que me trae innumerables recuerdos. Voy a hacer un pequeño comentario de cada juego:   Sonic the Hedgehog':...