Martillo y Cuerno de Caza

Monster Hunter World: Iceborne publica nuevos vídeos de armas

El nuevo DLC para Monster Hunter World presenta tráileres centrados en los movimientos de las nuevas versiones del Martillo y el Cuerno de caza.

Capcom sigue publicando tráileres en los que podemos ver los nuevos movimientos y aspectos de las diferentes armas de Monster Hunter World que llegarán junto a la actualización de Iceborne el próximo 6 de septiembre. Ya nos mostraron las de Hojas Dobles y Espada y Escudo y en esta ocasión es el turno de los vídeos personalizados para el Martillo y el Cuerno de Caza.

Todos los detalles de los nuevos vídeos

Tal y como ocurrió con los pasados vídeos mostrados por Capcom, además de las armas y sus movimientos también podemos descubrir poco a poco los escenarios y nuevos monstruos que llegarán con la expansión del juego. Por ejemplo, en el vídeo del cuerno de caza, que podemos hacer sonar con distintas melodías para alterar los estados de los enemigos o los de nuestro grupo de cazadores, se nos presenta una especie de tiburón terrestre que avanza por la nieve y ataca con su gran cuerno. Al girar y usar el cuerno lo podemos hacer salir a la superficie para golpear sus partes débiles con mayor facilidad.

Recordamos que estos no son los primeros tráileres de armas que publica Capcom, si no que está haciendo lo propio con todo el arsenal disponible para los cazadores. Así pues, también disponemos de vídeos de la Gran Espada y la Espada Larga. Por otro lado, se ha presentado una nueva herramienta llamada Garra de Agarre parecida al gancho que ya conocíamos en el juego. Gracias a ella podremos engancharnos a los enemigos para acercarnos a ellos y realizarles combos de ataque, si bien no nos permitirá subirnos a ellos con esta nueva Garra.

Por otro lado, recordamos que ya se han presentado las distintas versiones del juego entre las que encontramos una coleccionista muy completa que alcanza el precio de 200 euros.

Monster Hunter World: Iceborne

Monster Hunter World: Iceborne es una expansión masiva que retoma el juego al final de Monster Hunter World y desbloquea el nuevo rango maestro con nuevas misiones, monstruos, armas, armadura e historias para llevar tu caza a otro nivel. A cargo de Capcom para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Monster Hunter World: Iceborne

La megadrive mini cae

Soy jugador veterano. Escribí un hilo que incluye muchas menciones a la megadrive y a los juegos que trae la mini.     Sega ha hecho un esfuerzo maravilloso en esta mini que me trae innumerables recuerdos. Voy a hacer un pequeño comentario de cada juego:   Sonic the Hedgehog':...