Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Nuevos detalles

Astral Chain ocupará 9,6 GB en Nintendo Switch

Platinum Games ha desvelado los GB que Astral Chain ocupará en Nintendo Switch, además de otros detalles, a poco más de un mes de su lanzamiento.

Actualizado a
Astral Chain ocupará 9,6 GB en Nintendo Switch

Astral Chain ya se puede reservar en la eShop (en su versión japonesa) de Nintendo Switch y gracias a ello hemos podido conocer el tamaño que ocupará el archivo en nuestras consolas: 9,6 GB . No se trata de uno de los más grandes, pero si lo obtenemos en formato digital y ya tenemos la memoria bastante llena, os recomendamos adquirir una tarjeta de memoria microSD.

¿Qué conocemos acerca de Astral Chain?

Astral Chain es el nuevo hack and slash de Platinum Games, editado por Nintendo para Switch en exclusiva. Fue anunciado en el Nintendo Direct del pasado 14 de febrero y será lanzado este 30 de agosto. Su premisa argumental nos sitúa en el Arca, una ciudad futurista que se encuentra en peligro debido a que se abren diversos portales hacia otra dimensión y peligrosas criaturas emergen de ellos. Para hacerles frente se forma una nueva unidad de policía llamada Neuron, a la cual pertenece nuestro protagonista.

En cuanto a su jugabilidad, se centrará en el género hack and slash pero también tendrá otros modos para pasar por los múltiples niveles, tal como el conducir una moto al mismo tiempo que acabamos con diversos enemigos que vienen en nuestro encuentro. El nombre del juego, “Astral Chain”, hace referencia a la cadena astral que nos une con nuestra máquina de guerra particular, algo imprescindible para enfrentarnos a los males que acechan el mundo.

Ampliar

Por otro lado, sabemos que el juego contará con modo cooperativo para dos jugadores y que Platinum Games ha concebido al título como una serie de juegos que formarán parte de una trilogía “si el título vende bien”. Aun así, por el momento no se plantea la llegada de DLC.

Platinum Games está trabajando en otros juegos, aparte del que nos ocupa, que todavía no han sido anunciados. Todo son rumores por el momento, por lo que tendremos que esperar a una confirmación oficial para descubrir las sorpresas que la compañía prepara.

Astral Chain

  • NSW

    Astral Chain, desarrollado por Platinum Games y editado por Nintendo para Switch, es un título de acción a cargo de los creadores de Bayonetta. Como parte de una unidad especial de la policía, deberás plantarles cara a misteriosas bestias de aspecto alienígena que han invadido el mundo. En el Arca, una ciudad multicultural del futuro cercano, se desencadena el desastre cuando aparecen de repente portales a otra dimensión. Bestias peligrosas emergen de ellos y comienzan a atacar a la gente y a contaminarlo todo; la policía se ve incapaz de hacerles frente. La única esperanza es la unidad especial de policía Neuron, creada para detener la amenaza.

    Carátula de Astral Chain
    9