Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Más gameplay

Astral Chain ofrece nuevos detalles de su jugabilidad

Nintendo muestra más contenido en vídeo de Astral Chain, el nuevo título de Platinum Games, en el Treehouse durante el 11 de junio en el E3 2019.

Actualizado a
Astral Chain ofrece nuevos detalles de su jugabilidad

Nintendo presentó en su Direct del E3 2019 del pasado 11 de junio las novedades de sus juegos que están por llegar. Entre numerosos tráileres pudimos ver uno de Astral Chain y posteriormente, en el Treehouse, se ahondó más en la jugabilidad del título en un gameplay en directo de más de 20 minutos.

Novedades de Astral Chain

En el gameplay podemos ver el sistema de edición de los personajes de Astral Chain, donde se puede escoger el estilo de pelo, los ojos y el tono de piel. Tras crear al personaje nos encontramos con una larga escena de conducción en moto donde se aprenden los controles del juego. No será un paseo sencillo, ya que diversos enemigos saldrán a nuestro encuentro para complicar el asunto.

También podemos ver el aspecto de la base de los protagonistas mientras el personaje al que manejan se mueve por el lugar y llega a la sala de entrenamiento, dónde saca su Legión para que le ayude en combate. Esta especie de robots que nos acompañan y van atados a los personajes mediante una cadena serán clave en la historia y en la jugabilidad frenética de Astral Chain. Se puede comprobar en los últimos compases del vídeo, dónde acaban con un boss.

Por otro lado, recordamos que uno de los productores principales de Platinum Games, Atsushi Inaba, dejó a VGC la enigmática frase de que el estudio está trabajando en un juego “que nunca se ha hecho antes”. Sabemos que tienen entre manos el título que nos ocupa, la tercera entrega de la saga Bayonetta y Babylon’s Fall (junto a Square Enix), de los cuales no vimos nada en este último Nintendo Direct.

El más cercano de ellos es Astral Chain, que aterrizará en nuestras Nintendo Switch el próximo 30 de agosto de este mismo 2019.

Astral Chain

  • NSW

    Astral Chain, desarrollado por Platinum Games y editado por Nintendo para Switch, es un título de acción a cargo de los creadores de Bayonetta. Como parte de una unidad especial de la policía, deberás plantarles cara a misteriosas bestias de aspecto alienígena que han invadido el mundo. En el Arca, una ciudad multicultural del futuro cercano, se desencadena el desastre cuando aparecen de repente portales a otra dimensión. Bestias peligrosas emergen de ellos y comienzan a atacar a la gente y a contaminarlo todo; la policía se ve incapaz de hacerles frente. La única esperanza es la unidad especial de policía Neuron, creada para detener la amenaza.

    Carátula de Astral Chain
    9