Astral Chain tendrá modo cooperativo para dos jugadores
El nuevo bombazo exclusivo de Platinum Games para Nintendo Switch, Astral Chain, tiene detrás al diseñador de NieR Automata y contará con modo cooperativo.
Junto al remake de The Legend of Zelda: Link's Awakening, no cabe duda de que la gran sorpresa del último Nintendo Direct fue el nuevo juego exclusivo de Platinum Games para Nintendo Switch. Llamado Astral Chain, se trata de un nuevo hack and slash en el que, en un futuro distópico, la policía defiende al mundo de toda clase de alienígenas.
Gracias a la página del producto en la web de Nintendo hemos sabido que entre sus bondades estará la inclusión de un modo cooperativo para dos jugadores. En él podremos elegir entre manejar a un hombre o una mujer, ambos hermanos gemelos y miembros en activo de una unidad especial de la policía conocida como Neuron.
El nuevo bombazo exclusivo de Nintendo Switch
Takahisa Taura, diseñador de NieR: Automata, hará su debut como director en Astral Chain, pero no estará solo. Hideki Kamiya (Bayonetta) será el supervisor y el dibujante de manga Masakazu Katsura (Zetman, Video Girl Ai) será el responsable de los personajes.
El juego se desarrolla en una ciudad cosmopolita conocida como El Arca, donde un portal interdimensional hace que no dejen de llegar peligrosos alienígenas y criaturas. Los miembros de la unidad Neuron combatirán contra ellas usando un arma especial: La Legion, una especie de criatura o mecha que nos ayudará dentro y fuera de combate.
Astral Chain, desarrollado por Platinum Games y editado por Nintendo para Switch, es un título de acción a cargo de los creadores de Bayonetta. Como parte de una unidad especial de la policía, deberás plantarles cara a misteriosas bestias de aspecto alienígena que han invadido el mundo. En el Arca, una ciudad multicultural del futuro cercano, se desencadena el desastre cuando aparecen de repente portales a otra dimensión. Bestias peligrosas emergen de ellos y comienzan a atacar a la gente y a contaminarlo todo; la policía se ve incapaz de hacerles frente. La única esperanza es la unidad especial de policía Neuron, creada para detener la amenaza.