14 días de verano

Parrillas en Fortnite: ¿dónde están? - Desafío 14 días de verano

fortnite battle royale desafios 14 dias de verano desafio destruye parrillas con la herramienta de recoleccion espatulina y trinchete
Fortnite Battle Royale - Desafío de 14 días de verano: destruye parrillas con la herramienta de recolección Espatulina y trinchete

En esta guía os ayudamos a completar el desafío "Destruye parrillas con la herramienta de recolección Espatulina y trinchete", del evento 14 días de verano de Fortnite Battle Royale.

Ya está activo el desafío de Fortnite del último día del evento 14 días de verano. En esta ocasión, la tarea a realizar consiste en encontrar parrillas de barbacoa, y destruirlas con el pico Espatulina y trinchete. Estos desafíos de Fortnite Battle Royale estarán disponibles solo durante dos semanas de la Temporada 9 del Pase de Batalla, por lo que os recomendamos completarlos cuanto antes. En esta sección de nuestra guía completa, os ayudamos con el desafío "Destruye parrillas con la herramienta de recolección Espatulina y trinchete".

Fortnite Battle Royale - Desafío de 14 días de verano: destruye parrillas con la herramienta de recolección Espatulina y trinchete

Este último desafío del evento consiste en destruir un total de siete parrillas de barbacoa con la herramienta de recolección Espatulina y trinchete. Como siempre, es un desafío acumulativo; podemos completarlo a lo largo de cualquier número de partidas en cualquier modo de juego.

Lo primero es lo primero. Para desbloquear el pico Espatulina y trinchete, debemos completar el desafío «Lanza fuegos artificiales que se encuentran por la ribera del río».

fortnite battle royale desafios 14 dias de verano desafio destruye parrillas con la herramienta de recoleccion espatulina y trinchete
Desbloqueamos el pico Espatulina y trinchete al completar el desafío «Lanza fuegos artificiales que se encuentran por la ribera del río»

Una vez que hayamos completado este desafío, equipamos la herramienta de recolección Espatulina y trinchete en la taquilla, entramos en una partida de cualquier modo de juego, y nos dirigimos hacia estos lugares, que es donde se encuentran las parrillas de barbacoa:

fortnite battle royale desafios 14 dias de verano desafio destruye parrillas con la herramienta de recoleccion espatulina y trinchete mapa
Ubicaciones de las parrillas de barbacoa

Una vez que estemos cerca de cualquiera de ellas, debemos destruirlas usando el pico. Necesitaremos un par de golpes por parrilla.

fortnite battle royale desafios 14 dias de verano desafio destruye parrillas con la herramienta de recoleccion espatulina y trinchete
Este es el aspecto que tienen las parrillas de barbacoa

Tened en cuenta que, una vez que una parrilla ha sido destruida por cualquier jugador, esta desaparecerá por completo de la partida. Es por ello que os recomendamos que vayáis lo más rápido posible a sus ubicaciones para destruir todas las que podáis cuanto antes, y así podáis completar el desafío rápidamente.

Como siempre que tenemos un desafío de este tipo entre manos, os recomendamos jugar a Refriega de Equipos. En este modo de juego hay reapariciones, de modo que, si por algún motivo morís en la partida, volveréis a aparecer en la misma y podréis dirigiros hacia la parrilla más cercana. Tened en cuenta que cerca de estos lugares habrá muchos otros jugadores que también quieren completar el desafío, así que estad preparados para el combate.

Tened también presente que podéis utilizar la Asistencia de grupo si os cuesta completar este desafío. De este modo, si jugáis con amigos en el mismo grupo, y cualquiera de ellos destruye una o varias parrillas, vuestro progreso total aumentará.

Por completar este desafío de 14 días de verano, obtenemos como recompensa el icono Barbacoa. Si completamos los 14 desafíos del evento, desbloquearemos el accesorio mochilero Batido.

Spiderman. Lejos de casa

La segunda película de Spiderman dentro del Universo Cinematográfico Marvel hace que me sienta muy feliz de que Sony haya renunciado a hacer sus versiones anticuadas del personaje y hayan cedido sus derechos a Disney.Ya sé que mucha gente od...