Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Amanece en Night City

CD Projekt RED sobre Cyberpunk 2077: “vamos a haceros llorar”

El estudio polaco quiere emocionar a los jugadores del título, que se hará de rogar hasta la próxima primavera. El proyecto más grande de su historia.

Actualizado a
Cyberpunk 2077

Uno de los objetivos de CD Projekt RED con Cyberpunk 2077, su proyecto más importante hasta la fecha, es emocionar a los jugadores. No quieren conformarse con su magnitud, con su recreación del mundo de Cyberpunk 2020, tampoco con hacer de Night City uno de los emplazamientos ficticios más ambiciosos de esta industria, quieren que lleguemos a llorar cuando juguemos su historia.

En una conversación con Gamereactor, el responsable del diseño de misiones, Pawl Sasko, ha asegurado que aquellos tipos de misiones de The Witcher 3 que lograron trascender en la memoria de los aficionados estarán aquí presentes con su propia identidad. “Os, ¡eso espero! Creedme, lo que estamos haciendo aquí… vamos a haceros llorar, no hay otra forma de verlo. De verdad, haremos todo lo posible para atrapar al jugador y dejarlo pegado en la pantalla”, comienza diciendo.

Amplía diciendo que “Habrá alegría, habrá lágrimas, y habrá risas; y sí, también habrá ira. Vamos a daros de todo, porque es eso lo que estamos haciendo. […] Quiero conmover a los jugadores”, termina.

16 de abril de 2020, la fecha clave

Durante el E3 2019 hubo una sesión a puerta cerrada de 45 minutos donde MeriStation pudo ver todo lo que se mostró, que no lo hará públicamente hasta dentro de unas semanas; concretamente, este mes de agosto con el nuevo gameplay del juego, tal como sucedió en 2018; entre los días 29 de julio y 2 de septiembre.

Cyberpunk 2077 continúa en desarrollo para Xbox One, PS4 y PC, su lanzamiento está previsto para el próximo 16 de abril de 2020. El título ocupará 80 gigas en disco duro, al menos en el caso de PS4.

Respecto a los próximos proyectos del estudio polaco, CD Projekt no tiene nada que decir acerca de la reciente entrevista donde adelantaban estar ya trabajando en un nuevo proyecto AAA basado en el universo Cyberpunk así como en una modalidad multijugador de Cyberpunk 2077.

Cyberpunk 2077

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • STD
  • PS5
  • XBS
  • Acción
  • RPG

Cyberpunk 2077, un RPG de acción de mundo abierto a cargo de CD Projekt RED para PCPlayStation 4, Xbox One, Stadia, PlayStation 5 y Xbox Series ambientado en la megalópolis de Night City, donde te pondrás en la piel de un mercenario o una mercenaria ciberpunk y vivirás su lucha a vida o muerte por la supervivencia. Mejorado y con contenido nuevo adicional gratuito. Personaliza tu personaje y tu estilo de juego a medida que aceptas trabajos, te labras una reputación y desbloqueas mejoras. Las relaciones que forjes y las decisiones que tomes darán forma al mundo que te rodea.

Carátula de Cyberpunk 2077
10