Durante el PAX West

Cyberpunk 2077 hará pública su nueva demo a finales de agosto

La demo a puerta cerrada que mostró CD Projekt durante el E3 2019 se publicará abierta para todos durante el PAX West: del 29 de agosto al 2 de septiembre.

Durante la conferencia de Microsoft en el E3 2019 pudimos ver un nuevo tráiler de Cyberpunk 2077 y conocer la sorpresa de que Keanu Reeves participa en el juego. Aun así, lo que el público no pudo ver fue el gameplay extendido de más de media hora que proyectaron a puerta cerrada para algunos medios asistentes al evento. No sabíamos exactamente cuándo se iba a hacer público hasta que el equipo de CD Projekt RED lo ha confirmado.

2 meses de espera por delante

"Va a suceder exactamente en PAX West", comenta Marcin Momot, líder de la comunidad de CD Projekt Red, en Twitter. Con ello responde a un usuario que centraba la fecha de salida del gameplay entre el 20 y el 24 de agosto. PAX West es un evento de videojuegos que comienza el 30 de agosto y durará hasta el 2 de septiembre de este año 2019. Allí se reúnen stands para probar juegos, acuden compañías a presentar novedades de sus títulos y más.

Por ello, tendremos que esperar hasta finales de agosto o principios de septiembre para poder ver el nuevo gameplay del juego. Si queréis un avance os recordamos que parte de nuestro equipo, destinado en Los Ángeles durante el E3, pudo ver la presentación y nos hablaron de su contenido en un impresiones en vídeo.

Por otro lado, otros miembros del equipo de CD Projekt RED han compartido nuevos detalles del juego en sí. Sabemos que el coche futurista que tendrá nuestro protagonista se podrá convocar en cualquier lugar al llamarlo, tal y como ocurría con Sadinilla, la yegua de Geralt de Rivia en The Witcher 3: Wild Hunt.

Recordamos que la fecha de lanzamiento fijada para Cyberpunk 2077 es el 16 de abril de 2020 en consolas PlayStation 4 y Xbox One además de PC.

Cyberpunk 2077

Basado en el famoso y alabado juego de rol clásico, de los de lápiz, papel y dados, CD Projekt RED cambia la Espada y Brujería de The Witcher por los entornos futuristas, las armas de fuego y láser y los implantes biomecánicos de Cyberpunk 2077, un RPG de acción para PCPlayStation 4 y Xbox One de mundo abierto basado en el universo del clásico juego de rol de Mike Pondsmith, Cyberpunk 2020. El juego sigue la historia de V, un arma mercenaria de Night City, la metrópolis más violenta y peligrosa del futuro controlado por corporaciones. Una completa creación del personaje permitirá a los jugadores a elegir el género de V, su apariencia visual, su clase, así como su pasado. Todo dará forma al juego. Con docenas de horas de historia principal, y muchas más actividades adicionales, siempre hay algo que ver y hacer en Night City. Los jugadores experimentarán todo a través de los ojos de V, con un sistema de diálogo interactivo que les permitirá una mayor inmersión narrativa. De vuelta en Cyberpunk encontraremos el punto fuerte de CD PROJEKT RED sobre elecciones y consecuencias. Mientras avanzan por las calles de Night City y los enormes rascacielos, los jugadores deberán tomar complicadas decisiones que le seguirán a lo largo de todo el juego.

Cyberpunk 2077

The Boys, la serie y el cómic

Al contrario de lo habitual, comencé The Boys por la serie de Amazon y creo que ha sido una suerte porque la he disfrutado muchísimo. Me ha gustado tanto que después me he lanzado a por el cómic y en una semana he leído más de cincu...