Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Durante el PAX West

Cyberpunk 2077 hará pública su nueva demo a finales de agosto

La demo a puerta cerrada que mostró CD Projekt durante el E3 2019 se publicará abierta para todos durante el PAX West: del 29 de agosto al 2 de septiembre.

Actualizado a
Cyberpunk 2077 hará pública su nueva demo a finales de agosto

Durante la conferencia de Microsoft en el E3 2019 pudimos ver un nuevo tráiler de Cyberpunk 2077 y conocer la sorpresa de que Keanu Reeves participa en el juego. Aun así, lo que el público no pudo ver fue el gameplay extendido de más de media hora que proyectaron a puerta cerrada para algunos medios asistentes al evento. No sabíamos exactamente cuándo se iba a hacer público hasta que el equipo de CD Projekt RED lo ha confirmado.

2 meses de espera por delante

"Va a suceder exactamente en PAX West", comenta Marcin Momot, líder de la comunidad de CD Projekt Red, en Twitter. Con ello responde a un usuario que centraba la fecha de salida del gameplay entre el 20 y el 24 de agosto. PAX West es un evento de videojuegos que comienza el 30 de agosto y durará hasta el 2 de septiembre de este año 2019. Allí se reúnen stands para probar juegos, acuden compañías a presentar novedades de sus títulos y más.

Por ello, tendremos que esperar hasta finales de agosto o principios de septiembre para poder ver el nuevo gameplay del juego. Si queréis un avance os recordamos que parte de nuestro equipo, destinado en Los Ángeles durante el E3, pudo ver la presentación y nos hablaron de su contenido en un impresiones en vídeo.

Por otro lado, otros miembros del equipo de CD Projekt RED han compartido nuevos detalles del juego en sí. Sabemos que el coche futurista que tendrá nuestro protagonista se podrá convocar en cualquier lugar al llamarlo, tal y como ocurría con Sadinilla, la yegua de Geralt de Rivia en The Witcher 3: Wild Hunt.

Recordamos que la fecha de lanzamiento fijada para Cyberpunk 2077 es el 16 de abril de 2020 en consolas PlayStation 4 y Xbox One además de PC.

Cyberpunk 2077

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • STD
  • PS5
  • XBS
  • Acción
  • RPG

Cyberpunk 2077, un RPG de acción de mundo abierto a cargo de CD Projekt RED para PCPlayStation 4, Xbox One, Stadia, PlayStation 5 y Xbox Series ambientado en la megalópolis de Night City, donde te pondrás en la piel de un mercenario o una mercenaria ciberpunk y vivirás su lucha a vida o muerte por la supervivencia. Mejorado y con contenido nuevo adicional gratuito. Personaliza tu personaje y tu estilo de juego a medida que aceptas trabajos, te labras una reputación y desbloqueas mejoras. Las relaciones que forjes y las decisiones que tomes darán forma al mundo que te rodea.

Carátula de Cyberpunk 2077
10