Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Multijugador para 2077

CD Projekt RED tiene tres juegos del universo Cyberpunk en desarrollo (actualizado)

La compañía polaca confirma que su siguiente título después de que vea la luz Cyberpunk 2077 en 2020 no será una nueva iteración de The Witcher.

Actualizado a
Cyberpunk 2077

[ACTUALIZACIÓN] CD Projekt ha respondido a las declaraciones de la entrevista: no tienen "nada que decir" sobre esos proyectos paralelos.

Cyberpunk 2077 no es lo único que se está desarrollando en las oficinas de CD Projekt RED en Polonia. El estudio ha confirmado a través de un medio nacional, Bankier, que tienen en marcha un total de tres proyectos basados en el universo Cyberpunk de Mike Pondsmith.

2077, modo multijugador y otro proyecto AAA “innovador”

El primero de ellos ya lo conocemos, Cyberpunk 2077, pero esto no es todo. La ambiciosa obra planeada para abril de 2020, su mayor videojuego hasta la fecha, estará acompañado próximamente por otros dos títulos. “Estamos trabajando en tres cosas de Cyberpunk; el juego principal y otras dos más”, comentaba el presidente Adam Kiciński.

Ampliar

Cabe decir que estas declaraciones se corresponden con traducciones del polaco al inglés, por lo que cabe la posibilidad de que sus palabras sean posteriormente matizadas por una posible malinterpretación, como ya ha sucedido en el pasado en otras ocasiones; aunque esta vez parece todo bastante explícito.

A esto tenemos que sumar el comentario del vicepresidente del estudio, Piotra Nielubowicz, que añade que “nuestro siguiente gran proyecto también estará basado en el universo Cyberpunk; ya estamos trabajando en él y lo estamos tratando como un proyecto realmente grande e innovador para nosotros”.

Para finalizar, en dicho encuentro se confirma que el estudio paralelo afincado en Wroclaw (Breslavia) que actualmente cuenta con unas 40 personas, está trabajando ya en un modo multijugador de Cyberpunk 2077, aunque no han trascendido más detalles, solo que mantienen una comunicación activa con ellos para ese trabajo. CD Projekt no ha comunicado formalmente este último punto, así que quedamos a la espera de una confirmación oficial.

16 de abril de 2020, el día Cyberpunk

Cabe decir que el señor Mike Pondsmith salió en defensa de CD Projekt recientemente después de que se vertieran algunas severas críticas al equipo de desarrollo porque, según una porción de seguidores, el videojuego mostrado este pasado E3 2019 se aleja de la fidelidad percibida antaño a la obra del juego de mesa original.

Todo lo que se mostró a puerta cerrada durante 45 minutos en el E3 2019, donde MeriStation estuvo presente, no se ha mostrado públicamente; sin embargo, este mes de agosto veremos nuevo gameplay del juego. Será entre los días 29 de julio y 2 de septiembre cuando todos podamos ver dicho material de forma pública.

Cyberpunk 2077 continúa en desarrollo para Xbox One, PS4 y PC, estará a la venta el próximo 16 de abril de 2020.

Más información | ResetEra

Cyberpunk 2077

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • STD
  • PS5
  • XBS
  • Acción
  • RPG

Cyberpunk 2077, un RPG de acción de mundo abierto a cargo de CD Projekt RED para PCPlayStation 4, Xbox One, Stadia, PlayStation 5 y Xbox Series ambientado en la megalópolis de Night City, donde te pondrás en la piel de un mercenario o una mercenaria ciberpunk y vivirás su lucha a vida o muerte por la supervivencia. Mejorado y con contenido nuevo adicional gratuito. Personaliza tu personaje y tu estilo de juego a medida que aceptas trabajos, te labras una reputación y desbloqueas mejoras. Las relaciones que forjes y las decisiones que tomes darán forma al mundo que te rodea.

Carátula de Cyberpunk 2077
10