Confirma Paramount

Oficial: el diseño de Sonic cambiará en su película tras las críticas

Sonic the Hedgehog
Sonic the Hedgehog en la película. Este diseño, según confirman, no será el definitivo.

Tras los comentarios negativos alrededor del diseño del erizo azul en la cinta, el director ha declarado que las quejan han servido para percatarse de ello.

El diseño de Sonic en la película de Sonic the Hedgehog cambiará oficialmente. Después de la publicación del primer tráiler completo del largometraje, la comunidad amante del erizo azul de SEGA mostró su desafección para con este diseño; quejas que han llegado a oídos de Jeff Fowler, director de la cinta en Paramount. Según indica, cambiarán su diseño para hacerlo mejor.

Por medio de su cuenta personal de Twitter, Fowler ha sido claro y directo con su audiencia: “Gracias por vuestro apoyo. Y por las críticas. El mensaje es alto y claro: no estáis felices con el diseño y queréis cambios”, comienza diciendo. “Va a pasar”, confirma. “Todo el mundo en Paramount y SEGA está totalmente comprometido en hacer de este personaje el mejor que pueda ser”, finaliza.

Lo que no cambia es la fecha de estreno de la película, 8 de noviembre. Al no tener que retocar las escenas grabadas por actores reales, sino que es una tarea digital estrictamente ligada con ordenadores, producción y post-producción, Paramount cree que llegará a tiempo a la fecha estimada para comenzar a emitir la película en los cines.

El personaje de Sonic, recreado por CGI, tendrá al cómico Ben Schwartz como su voz (Jean-Ralphio en Parks and Recreations. Otros perfiles confirmados son Tika Sumpter (Michelle & Obama, Vaya patrulla, Infiltrados en Miami), Adam Pally (Happy Endings, Making History) y Neal McDonough (Band of Brothers, Minority Report, Capitán América: El primer vengador).

La producción de la película de Sonic the Hedgehog corre a cargo de Neal H. Moritz (The Fast and the Furious), Takeshi Ito, Mie Onishi y Toru Nakahara; un proyecto elaborado entre Paramount Animation, Original Film, Sega, Blur Studio y Marza Animation Planet.

Sonic the Hedgehog
Sonic the Hedgehog oficial (izquierda) y la propuesta alternativa de un fan (derecha).

Sonic The Hedgehog

Sonic entra en escena con su primer título, un verdadero punto de inflexión para Sega y la industria del videojuego en general
Sonic The Hedgehog

Tutorial para hacer Backups de Uplay

Acaba de salir Uplay +, la espectacular suscripción de Ubisoft con más de cien juegos propios y que está de forma gratuita hasta el 30 de Septiembre. Está genial y es impresionante la cantidad de juegos buenos que tiene, pero avisan de un...