De zombies a monstruos

Así lucirá Milla Jovovich en la película de Monster Hunter

Nuevas imágenes de la adaptación cinematográfica de la saga de Capcom, donde la actriz tendrá un papel protagonista como el que ya hicera en Resident Evil.

Si hace unos días Diego Boneta (Summer Camp, Monster Party) nos mostraba la primera imagen de la película de Monster Hunter, ahora es Milla Jovovich, su principal estrella, quien nos ofrece un nuevo adelanto de la misma. La actriz, que también fue el rostro principal de Resident Evil en su salto a la gran pantalla, ha compartido en su Instagram dos imágenes más del rodaje de Monster Hunter, que ha tenido lugar estas últimas semanas en Sudáfrica y Namibia

Monster Hunter: La película

Monster Hunter narrará la historia de un grupo de soldados que han sido transportados del mundo que todos conocemos a uno totalmente distinto, poblado por temibles criaturas de gran tamaño y poder. A la cabeza del escuadrón se encontrará la capitana Natalie Artemis, el papel protagonista al que dará vida Jovovich. Ella y el resto de su equipo tendrán que aprender a cazar y combatir contra toda clase de monstruos mientras averigüan cómo pueden volver a su mundo.

"Para los fans del juego, he de decir que todas las armaduras y espadas de hueso van a salir en la película. ¡Todo tendrá sentido cuando la veáis!", confirmaba la actriz en sus redes.

Entre los soldados que acompañarán a Milla Jovovich se encuentran caras conocidas como las de Ron Perlman (Hellboy), Josh Helman (X-Men: Días del Futuro Pasado), Meagan Good (Saw V, La semilla del mal) y Tony Jaa (xXx: Reactivated).

Producida por Constatin Films, los responsables de las adaptaciones de Resident Evil, estará escrita y dirigda por Paul W.S. Anderson, que además de haber dirigido estas últimas, también ha sido el autor de cintas como Alien vs. Predator, Death Race y Mortal Kombat.

Monster Hunter cuenta con 60 millones de presupuesto y llegará a salas en 2019, dispuesta a estar a la altura de la aclamada saga de videojuegos de Capcom, la cual ha vendido más de 10 millones de unidades por todo el mundo.

Monster Hunter World

Monster Hunter World, desarrollado y distribuido por Capcom para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la popular saga de acción y aventura en la que su vertiente social se potenciará más que nunca y con multitud de opciones de creación y personalización de armas y equipamiento.

Monster Hunter World