Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Claptrap incluido

Borderlands 3 presenta a los enemigos del juego en un nuevo e hilarante trailer

Junto a un Claptrap y al psicópata Steven, el nuevo vídeo de Borderlands 3 repasa la fauna y flora del planeta en que se ambienta el juego, Pandora.

Actualizado a
Borderlands 3 presenta a los enemigos del juego en un nuevo e hilarante trailer

Borderlands 3 está a la vuelta de la esquina (llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One el próximo 13 de septiembre) y con motivo de ello, en Gearbox han publicado un nuevo trailer del juego que muestra la flora y fauna de Pandora. Un trailer que derrocha el característico humor de la saga y que está presentado por un (irascible) Claptrap y Steven, un simpático psicópata que no sabe muy bien cómo comportarse ante las cámaras.

Entre gritos y disparos tenemos la oportunidad de ir viendo algunos de los enemigos de Borderlands 3. Monstruos que repiten de anteriores entregas (como los skag o los rakk), nuevas y letales criaturas, así como variantes de los de toda la vida que han sido afectados por algún elemento como la electricidad o la radioactividad (nueva en la serie). Éste es el vídeo:

¿Qué podemos esperar de Borderlands 3?

El juego llenó Los Ángeles de acción y desenfreno, y fue allí, en LA, en el E3 2019, donde pudimos probarlo en profundidad y comprobar que viene dispuesto a convertirse en el mejor juego de la serie y en el mejor looter shooter de la generación. Una hazaña que pretende llevar a cabo de varias formas. En primer lugar, ofreciendo el mapa más grande de la saga. En segundo, una duración por encima de la vista en anteriores entregas, con un modo historia en torno a las 35 horas. Y por último y no por ello menos importante, con un nuevo modo de tratar y comprender las armas, que reinventa la franquicia a partir de ellas.

Los nuevos villanos de esta entrega serán los Gemelos Calypso, quienes se han propuesto unificar a todas las tribus de bandidas y bandas criminales de Pandora, y usarlas para encontrar un arma de leyenda del que se dice que es capaz de destruir el universo. Para tal pérfido fin han fundado una secta llamada Hijos del Cámara, a la que tendremos que combatir. Lo haremos con cuatro especialidades distintas (artillera, maestro de las bestias, operativo y sirena), y más habilidades, armas y mala leche que nunca. Siempre bien acompañados de viejos amigos, como Lilith, Sir Hammerlock, Zer0 e incluso Rhys, de Tales from the Borderlands.

Borderlands 3 llegará, como decíamos, el 13 de septiembre, y lo hará con dos ediciones de coleccionista diferentes (delux y super deluxe) y un pase de temporada que incluye 4 expansiones distintas.

Borderlands 3

  • STD
  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Acción

Borderlands 3 es la tercera entrega numerada del título de acción cooperativa en primera persona Borderlans a cargo de Gearbox y 2K Games para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia. Vence a los siameses Calypso y evita que unan a los bandidos y obtengan el poder supremo de la galaxia. Solo tú, un buscacámaras en busca de emociones fuertes, tienes el arsenal y los aliados que hacen falta para acabar con ellos. Ponte en la piel de uno de los 4 increíbles buscadores de la cámara, cada uno con sus poderes, estilo de juego, árbol de habilidades y cientos de opciones de personalización. Todos los buscacámaras pueden desatar el caos por sí solos, pero juntos son imparables: Moze, Amara, FL4K y Zane.

Carátula de Borderlands 3
9