E3 2019

Borderlands 3, Impresiones E3: la acción y el desenfreno de siempre

Jugamos al título de Gearbox en la feria y controlamos a Moze, junto a su poderoso mecha, en una misión con jefe final para evaluar sensaciones con la tercera entrega.

Borderlands 3 es uno de los títulos que apunta alto en este 2019, dispuesto a repetir el éxito de pasadas entregas con su habitual fórmula desenfadada, millones de armas diferentes y estética cartoon. Pudimos jugarlo, nuevamente, en este E3 2019 y comprobar algunas de las novedades de esta edición, como la espectacular funcionalidad del mecha de una de las cuatro protagonistas de estas historias: Moze, una artillera especialista en armas que tiene como habilidad especial invocar una poderosa máquina para aumentar su resistencia y potencia de fuego. Te lo contamos, y te lo mostramos, aquí.

Silence

Creo que es por todo sabido que la aventura gráfica era la reina de los videojuegos durante los ochenta y gran parte de los 90. Uno de los juegos que contribuyó a acabar con ese reinado y casi con el género fue Doom y sus secuelas. Pero hast...