Nuevo trailer

Cuphead: The Delicious Last Course se retrasa a 2020

Studio MDHR ha confirmado que la expansión de Cuphead aplaza su llegada al año que viene, compensando la noticia con un nuevo trailer de la misma.

Una de las expansiones más importantes previstas para 2019 era The Delicious Last Course, un DLC para Cuphead que, según han anunciado sus desarrolladores (Studio MDHR) en Twitter, se retrasa hasta 2020. “Nuestra mayor prioridad es asegurarnos de que esta nueva aventura cumple meticulosamente con el nivel de cuidado y calidad al que siempre aspiramos”, decían sus directores, los hermanos Moldenhauer, en un comunicado. “También es importante hacer las cosas de forma saludable y sostenible para nuestro equipo. Con eso en mente, movemos la fecha de lanzamiento en todas las plataformas hasta 2020”, terminaban, en clara alusión a los últimos casos de crunch en la industria.

Para compensar la posible decepción de muchos de sus fans, la desarrolladora también ha publicado un nuevo trailer del juego que permite echar un efímero vistazo a algunos de sus nuevos jefes finales:

¿Qué es Cuphead: The Delicious Last Course?

Cuphead: The Delicious Last Course pretende convertirse en un nuevo homenaje viviente a la animación de los años treinta y los rush-boss. La expansión contará con “jefes aún más imaginativos que llenarán toda la pantalla y tendrá armas y amuletos nuevos”, reza la descripción de este último trailer, en el que también se menciona a un nuevo personaje jugable, Mr Chalice.

Compañera de Cuphead y Mugman (y protagonista del primer trailer del juego, lanzado en el E3 2018), Mr. Chalice contará con su propia jugabilidad y tiene a su disposición un doble salto especial que podremos usar para volver a completar los desafíos de la aventura original. La expansión se completa con una nueva isla para el mapa de Inkwell que contendrá los jefes “más extravagantes y monstruosos” de todo el juego y en la que encontraremos nuevas armas, objetos y minijuegos.

El DLC estará disponible en PC, Xbox One... y Nintendo Switch, plataforma a la que llegó por sorpresa el pasado 18 de abril, fruto de las buenas relaciones entre Microsoft y Nintendo. Los fundadores de Studio MDHR han quedado tan enamorados de Switch que de hecho ya han dejado claro que quieren hacer su propio spin-off de The Legend of Zelda, en la línea de Cadence of Hyrule. Un juego de Link en 2D donde combatamos contra Ganon y toda clase de jefes finales. Quién sabe, ¿lo llegaremos a ver algún día?

Cuphead: The Delicious Last Course

Cuphead: The Delicious Last Course es una expansión para el plataformas de acción Cuphead para PC y Xbox One a cargo de Studio MDHR y Microsoft que nos lleva a una nueva isla llena de nuevos enemigos junto a una nueva protagonista, Ms. Chalice, que une sus fuerzas junto a Cuphead y Mugman.

Cuphead: The Delicious Last Course

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...