Actualidad

Así es la expansion de Cuphead: The Delicious Last Course

Sergio C. González Sergio5Glez

Llegará en 2019

Cuphead, el popular plataformas de studio MDHR lanzado en 2017 para Xbox One y PC, ha anunciado durante la conferencia de Microsoft del E3 2018 que lanzarán una nueva expansión del título llamada Cuphead: The Delicious Last Course que incluirá nuevos contenidos de cara al año 2019.

Entre esos nuevos contenidos se encuentran jefes finales y niveles así como una nueva isla que dará como resultado una aventura completamente nueva. Para ello contaremos con Mugman, Cuphead y Mr. Chalice. En el tráiler podéis ver más detalles.

Mañana serán Ubisoft, Square Enix, Sony y Nintendo las que nos deleiten con sus anuncios en sus respectivas conferencias, pero la de Microsoft ha puesto el listón muy alto. Algunos nombres como Halo Infinite o Forza Horizon 4 han sido de los más destacados del evento.

Cuphead

Cuphead, desarrollado y editado por Studio MDHR para PC y Xbox One, es un título de acción y plataformas que nos lleva a un mundo de fantasía y animación al más puro estilo de los años 30. Juega como Cuphead o Mugman (en modo de un jugador o cooperativo) y cruza mundos extraños, adquiere nuevas armas, aprende poderosos supermovimientos y descubre secretos ocultos mientras procuras saldar tu deuda con el diablo.

Cuphead