Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

18 de abril en la eShop

Cuphead saldrá en formato físico para Xbox One y Nintendo Switch

El título de Studio MDHR verá la luz también en su caja, disco y cartucho en un futuro; en formato digital se lanzará en la eShop el 18 de abril.

Actualizado a
Cuphead

La confirmación de Cuphead en Nintendo Switch fue uno de los grandes anuncios del pasado miércoles en el Nindies Highlights, aunque también sirvió para confirmar otra cosa: Xbox Live va a ser una realidad en la plataforma híbrida. Ahora conocemos también que el título de Studio MDHR verá la luz no solo en formato digital sino también en formato físico para tanto Switch como Xbox One.

La copia retail, con su caja y cartucho/disco, no tiene fecha de lanzamiento confirmada, pero lo hará una vez esté disponible el DLC actualmente en desarrollo y, a su vez, esa versión física incluirá todo el contenido adicional existente.

Hasta la fecha, Cuphead ha vendido 3 millones de unidades, uno de los mayores éxitos independientes de los últimos años. Su expansión, The Delicious Last Course, estará disponible en algún momento de 2019.

Tal como decíamos, la versión de Cuphead en Nintendo Switch implementará funciones Xbox Live, que se incorporarán en una actualización tras el lanzamiento del título. Cabe decir que otro de los grandes anuncios de la tarde fue Cadence of Hyrule, secuela de Crypt of the Necromancer con Link y Zelda; por otro lado, Ultra Bugs, de los creadores de Nuclear Throne.

Cuphead

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • NSW
  • Plataformas
  • Acción

Cuphead, desarrollado y editado por Studio MDHR para PC, Xbox One, Switch y PlayStation 4, es un título de acción y plataformas que nos lleva a un mundo de fantasía y animación al más puro estilo de los años 30. Juega como Cuphead o Mugman (en modo de un jugador o cooperativo) y cruza mundos extraños, adquiere nuevas armas, aprende poderosos supermovimientos y descubre secretos ocultos mientras procuras saldar tu deuda con el diablo.

Carátula de Cuphead
9