Imaginan cómo sería Death Stranding para la primera PlayStation
Un usuario crea un "demake" del juego de Kojima en el que reinventa el mismo y muestra cómo sería si hubiera salido en 1998 para la PlayStation original.
A la espera de saber en qué consiste exactamente el juego, el vídeo muestra el único aspecto que se conoce por ahora del gameplay: caminar, caminar y... caminar. No es el único demake que hemos conocido en estos últimos meses. El pasado mayo, sin ir más lejos, nos hacíamos eco de cómo sería Pokémon: Detective Pikachu para Game Boy Color, y hace algún tiempo dedicábamos un artículo en exclusiva al tema: Clásicos de Hoy en Sistemas de Ayer.
Death Stranding anunció durante los días previos al E3 2019 su fecha de lanzamiento, el 8 de noviembre, y presentó un nuevo trailer que ha batido récord de visualizaciones. Desde entonces hemos podido conocer algunos detalles más del título, como todas las estrellas de su casting y que el juego llegará doblado al castellano.
El propio Kojima ha asegurado que estamos ante un nuevo género y ha ido soltando pequeñas píldoras de información de forma escalonada. Entre ellas la cronología del desarrollo, quién iba a interpretar a Fragile originalmente (Stephanie Joosten) o su trabajo, concretando qué ha hecho el padre de Metal Gear dentro del juego. También ha confirmado que el juego contará con multijugador cuando llegue a PlayStation 4, pero será un online asíncrono (que permite enviar suministros, compartir refugios o seguir las huellas de otros mensajeros).
- Aventura
- Acción
Death Stranding, desarrollado por Kojima Productions para PlayStation 4 y PC, es una nueva y misteriosa aventura de acción a cargo de Hideo Kojima y protagonizada por el actor Norman Reedus y otras personalidades del mundo del cine como Mads Mikkelsen o Guillermo del Toro. Presentado en el E3 de 2016, Kojima apuesta por la incertidumbre y un fuerte componente cinematográfico para dar vida a un proyecto que pretende revolucionar la industria del videojuego gracias a la aplicación de nuevos conceptos.