México

Lo mejor de E3 2019

Lo mejor de E3 2019
Nuestra selección de lo mejor de E3 2019

Lo que más nos gustó de la feria

Lo que no te debes perder de la industria de los videojuegos

Este año en la redacción de México tuvimos la oportunidad de estar 6 días en los Ángeles, California para poder ver tanto los previos como la mayoría de los juegos de E3 2019. A continuación, enumeraremos los títulos que consideramos hay que tomar en cuenta de todo lo que se presentó en una de las principales ferias de videojuegos a nivel mundial.

Borderlands 3 es fiel a si mismo y las modificaciones presentadas han sido del gusto de la mayoría, lo mejor es el frenetismo y su clásico estilo de cel shading.

Lo mejor de E3 2019
Fiel a su estilo y arte

Control es por mucho el juego que al menos en su versión de PC, ha mostrado un avance en técnicas visuales como ningún otro, tuvimos oportunidad de jugarlo con una tarjeta gráfica RTX de NVIDIA y logramos ver al menos 4 técnicas distintas de iluminación:

  • Iluminación global
  • Ray Tracing
  • Reflejos en tiempo real
  • Transparencias

Por ende, podría tomarse como una referencia de lo que serán los videojuegos de nueva generación.

Lo mejor de E3 2019
Una sorpresa en visuales de la versión de PC

Cyberpunk 2077: Arraso con E3 2019, es un hecho que con o sin Keanu Reeves es una joya que incluso será el punto de referencia en términos visuales y de gameplay.

Lo mejor de E3 2019
El juego más aclamado de E3 2019

Dragon Ball Z Kakarot es lo que todos los fans de Goku estaban esperando y que sin lugar a duda te hace revivir los mejores momentos del anime.

Lo mejor de E3 2019
El sueño de todos los fans de Goku

Dying Light 2 tiene todo lo que buscamos, sangre, emoción, zombis y sobre todo un gran reto para sobrevivir, no obstante, en el apartado visual ofrece algo que dejará a varios con la boca abierta.

Lo mejor de E3 2019
Un survival que no podemos perdernos

Final Fantasy VII Remake ha dejado claro que es uno de los juegos más esperados y al mostrar el modo de juego, dejo patente que el lavado de cara que le hicieron será bien recibido por los fans de Final Fantasy.

Lo mejor de E3 2019
Uno de los remakes más esperados

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga: Sera uno de los mejores juegos de la serie, el solo pensar en las 9 películas nos da cuenta de la magnitud del proyecto y los gráficos han sido pulidos vs sus antecesores.

Lo mejor de E3 2019
El mejor videojuego para niños de E3 2019

Luigi´s Mansion 3 tiene un gameplay único que tiene todo el sello de Nintendo, la creatividad en cada uno de los niveles da nota de que los desarrolladores han cuidado hasta el más mínimo detalle.

Lo mejor de E3 2019
Un increíble diseño de niveles

Marvel’s Avengers: A-Day ofrece una experiencia con diversas ópticas que ya sea juegues solo o en multijugador, ofrecerá expandir su universo.

Lo mejor de E3 2019
Charlamos con Scot Amos, líder del estudio

Ni No Kuni: Wrath of the White Witch Remastered es por mucho la mejor remasterización de las que presentaron en la feria angelina, los visuales en 4K hacen que todo el juego parezca una película de Studio Ghibli.

Lo mejor de E3 2019
La mejor remasterización presentada en la feria

Pokémon Espada y Escudo tiene una propuesta de cambios que incluso lograran acercar a los que no jugaban la serie. Los aspectos visuales son fabulosos y no dudamos que sea uno de los juegos a perseguir este 2019.

Lo mejor de E3 2019
Un cambio radical de los juegos de Pokémon

Predator Triton 500: Una laptop equipada con la RTX 2060 de NVIDIA que nos dio el soporte perfecto para poder ejecutar la cobertura sin mayores contratiempos, lo mejor es que no pesa casi nada y los renders de video los hace muy rápido.

Lo mejor de E3 2019
La laptop detrás de la cobertura

Pro Evolution Soccer 2020 ha mejorado considerablemente el realismo del juego con nuevos movimientos y animaciones que logran hacernos sentir dentro de la cancha.

Lo mejor de E3 2019
El mejor simulador de fútbol

Procesador Ryzen 9 3950X: Un monstruo de 16 núcleos con 32 hilos que llega a frecuencias de reloj de hasta 4.7 Ghz con un consumo energético de 105W y que viene preparado para PCIe 4.0. Este chip es sin duda una de las opciones a considerar, si es que se quiere armar una PC para gaming de nueva generación.

Lo mejor de E3 2019
Todo el poder de los Ryzen enfocado a gaming

Roller Champions es de esas sorpresas que dio E3 2019, ya que es un juego adictivo en donde la competitividad esta a la orden del día. El concepto per se es original y no dudamos que pueda ser un referente de los esports por el balance que ofrece en cuanto a la competencia.

Lo mejor de E3 2019
Un título casual ideal para esports

Shenmue III es uno de esos juegos que solo evolucionó a nivel visual y de manera tenue en cuanto a gameplay. Lo que es una realidad es que sigue conservando la esencia que los fans buscan.

Lo mejor de E3 2019
Un juego que conserva su esencia

Star Wars: Jedi Fall Order es un completo fan service que esperamos cumpla con lo que esperamos, al menos en el primer acercamiento, vemos con una propuesta sólida que nos ha llevado a tomarlo como uno de nuestros favoritos dentro de la feria angelina.

Lo mejor de E3 2019
La fuerza es intensa en este juego

Tarjetas gráficas AMD RX 5700 son un salto de innovación que será la base de la nueva generación de videojuegos, la arquitectura RDNA ayudará a que los videojuegos se vean mejor. Este lineal busca ser la primera opción dentro de la gama media.

Lo mejor de E3 2019
La base de la nueva generación de videojuegos

Tecnología Radeon Image Sharpening (RIS): La patente que busca hacer competencia a DLSS de NVIDIA nos pareció competitiva para mejorar los gráficos en altas resoluciones.

Lo mejor de E3 2019
Mejores gráficos en altas resoluciones sin problemas de desempeño

Watch Dogs Legions es una propuesta original por la variedad de personajes que ofrece y la interacción que tiene con los NPC’s en donde dependiendo de tus acciones, lograrás un mayor compromiso con la causa.

Lo mejor de E3 2019
Una propuesta interesante con los NPC's

Ahora solo resta esperar a ver la versión final de todos estos juegos, ya que muchas son las veces que tenemos downgrades o cambios radicales a lo que vemos en esta feria. Lo que es una realidad es que aún hay E3 de sobra y habrá que estar pendientes al as bajo la manga que indudablemente quemará PlayStation en el corto plazo.

Vladimir Arteaga Figueroa
Vladimir Arteaga Figueroa

Amante de los videojuegos y un early adopter de gadgets que ama todo lo relacionado a la realidad virtual.

The Boys, la serie y el cómic

Al contrario de lo habitual, comencé The Boys por la serie de Amazon y creo que ha sido una suerte porque la he disfrutado muchísimo. Me ha gustado tanto que después me he lanzado a por el cómic y en una semana he leído más de cincu...