Vídeos

Gameplay Roller Champions E3 2019: Impresiones

Jugamos a Roller Champions, videojuego de Ubisoft Montréal a caballo entre el deporte y el party game, directo, frenético y muy divertido.

De entrada tenemos que definir Roller Champions con una frase: “una más”. Y es que durante la presentación era lo que más se repetía entre los jugadores, "echemos una partida más". Los piques empapaban el ambiente, los gritos por ganar un tanto o perder la posesión eran constantes, la emoción estaba a flor de piel.

Jugamos con dos personas más contra otros tres y las sensaciones no pudieron ser más satisfactorias. Las reglas son fáciles, recoger la bola y mantener la posesión el mayor tiempo posible antes de intentar colalarla por la portería situada a cierta altura. Para que esta se active, debemos dar primero una vuelta con ella, cuantas más vueltas demos mayor puntuación tendremos, siendo: una vuelta, un punto, dos vueltas 3 puntos, 3 vueltas 6 y así sucesivamente. El partido lo ganaba quien primero llegara a 6 puntos o tuviera la puntuación más alta una vez terminado el tiempo. En caso de empatar se suma tiempo extra hasta que alguien anote un tanto.

Roller Champions llega para hacerse un hueco entre los juegos a caballo entre el deporte y el party game. Un título sin pretensiones, divertido que nos mantendrá enganchados a la pantalla repitiendo una y otra vez “Esta será la última partida”.