Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Sorpresa

Trials of Mana (SNES) para Nintendo Switch está traducido al castellano

El tercer episodio de Seiken Densetsu Collection, hasta ahora inédito en Occidente, lo hace traducido también al español, entre otros idiomas.

Actualizado a
Trials of Mana

Collection of Mana y el remake de Trials of Mana fueron dos de las grandes sorpresas de Square Enix en el Nintendo Direct de este E3 2019 que ya termina. Seiken Densetsu Collection, que se lanzó en 2017 en Japón con las tres entregas originales de SNES para Nintendo Switch, ha llegado finalmente a Occidente en formato digital —en formato físico en agosto— y lo hace con Trials of Mana por primera vez en territorio occidental… incluyendo traducción al castellano.

No nos lo esperábamos

Ampliar

La noticia nos ha pillado por sorpresa. La edición, que contiene Seiken Densetsu (Final Fantasy Adventure) y sus secuelas, Seiken Densetsu II (Secret of Mana) y la versión original de Seiken Densetsu 3 (Trials of Mana), viene con las dos primeras entregas en inglés, francés y alemán; pero, curiosamente, el tercer y hasta ahora inédito episodio en estas tierras debuta en la eShop de Nintendo Switch a través de esta colección con inglés, francés, alemán y español.

Os dejamos en la noticia unas cuantas capturas que hemos hecho para que podáis ver que no es un error de la eShop, donde ya se puede comprar esta Collection of Mana por 39,99 euros, sino que es totalmente así.

Ampliar
Ampliar

Square Enix inunda el E3 2019 de RPG

Durante la conferencia de Square Enix de este E3 2019 hubo unos cuantos anuncios relacionados con el rol japonés; comenzando por la remasterización de Final Fantasy VIII, la vuelta de Final Fantasy Crystal Chronicles y The Last Remnant para Nintendo Switch y PS4 o nuevas IP como Oninaki, disponible en agosto. También la llegada a occidente de sagas como Romancing SaGa 3 y SaGA Scarlet Grace.

Finalmente, el posiblemente más importante y mediático remake del séptimo episodio de Final Fantasy, que llegará el próximo 3 de marzo de 2020 con su primera parte. Ya lo hemos podido probar en profundidad.

Collection of Mana

  • NSW

    Collection of Mana, desarrollado y editado por Square Enix para Switch, es un recopilatorio de las tres entregas originales de la saga RPG Secret of Mana.

    Carátula de Collection of Mana