¡Por fin en occidente!

Collection of Mana y Trials of Mana anunciados para Nintendo Switch

Final Fantasy Adventure, Secret of Mana y el remake de Seiken Densetsu 3 son las sorpresas de Square Enix para la conferencia de Nintendo del E3 2019.

Aunque había dado algunas pistas estos últimos meses, no ha sido hasta el E3 2019 que Square Enix se ha animado a anunciar Trials of Mana y Collection of Mana para Nintendo Switch. Curiosamente no lo ha hecho en su conferencia, sino que la desarrolladora se ha hecho de rogar hasta el Nintendo Direct. En él Trials of Mana ha sorprendido con un imponente lavado de cara a nivel gráfico y se ha desvelado como el remake de Seiken Densetsu 3, que, esta vez sí, llegará a occidente. En concreto aterrizará en Nintendo Switch a principios de 2020.

Por su parte, Collection of Mana es un recopilatorio imprescindible para todos aquellos amantes de los RPG de acicón clásicos. Una edición que contiene Seiken Densetsu (Final Fantasy Adventure) y sus secuelas, Seiken Densetsu II (Secret of Mana) y por supuesto, la versión original de Seiken Densetsu 3. Especialmente llamativo es el caso de estos dos últimos. El segundo por tratarse del remake que nos llegó el año pasado (no terminó de satisfacer a todos) y el tercero, por que llega a occidente por primera vez. La Collection había llegado a Japón en 2017 y en el viejo continente podrá descargarse a lo largo del día de hoy, 11 de junio de 2019, a través de la Nintendo eShop.

El E3 2019, repleto de juegos RPG

No han sido las únicas sorpresas que los seguidores del género RPG hemos tenido en este E3 2019. Durante la conferencia de Square Enix también se anunció la remasterización de Final Fantasy VIII, los regresos de Final Fantasy Crystal Chronicles y The Last Remnant, nuevas IP para el género como Oninaki y la llegada a occidente de franquicias como Romancing Salsa 3 y SaGA Scarlet Grace. Por no hablar, por supuesto,  del hecho de que se han despejado todas las dudas sobre el sistema de combate del remake de Final Fantasy VII y hasta se ha ofrecido su fecha de lanzamiento: 3 de marzo de 2019.

Trials of Mana

Trials of Mana, desarrollado y editado por Square Enix para PC, PlayStation 4 y Switch, es una nueva entrega de la celebrada saga RPG en el que un grupo de jóvenes héroes deben combatir las fuerzas del mal que quieren sumir el mundo en la más profunda oscuridad.

Trials of Mana

Cosas nuevas

Por fin estoy aquí! Después de casi cinco años viviendo en Berlín, trabajando, aprendiendo inglés y viviendo el sueño europeo termino una etapa y empiezo otra. Una etapa nueva en Madrid que empiezo con ...