¡Y Canela en Smash Bros.!

Animal Crossing para Nintendo Switch en 2019

David Arroyo

Tom Nook vuelve a las andadas. Nintendo anuncia una nueva entrega de Animal Crossing para Switch y la llegada de Canela a Super Smash Bros Ultimate.

Estamos de enhorabuena. ¡Vuelve Tom Nook! Y con él, Carturo, Canela y compañía. Id ahorrando bayas porque es hora de mudanza. En su último Nintendo Direct, la Gran N ha confirmado que Animal Crossing llegará a Nintendo Switch en 2019.

Canela se une a Super Smah Bros. Ultimate

El anuncio ha venido acompañado de otro también importante. La confirmación previa de Canela como nueva luchadora del increíble plantel de Super Smash Bros. Ultimate. Nintendo ha jugado con nuestros sentimientos y nos ha tenido al borde del infarto cuando,  tras mostrarnos el mundo de Animal Crossing  y a Canela haciendo el vago por el ayuntamiento, ha decidido anunciarla para el esperado juego de lucha. Parecía que iba a ser la única novedad referente a la saga y que la cosa iba a quedarse ahí, pero finalmente ha cumplido con sus fans, que han hecho Trending Topic la saga esta misma tarde.

La llegada de Animal Crossing a Nintendo Switch supone la primera entrega de la saga principal desde 2013, cuando salió Animal Crossing: New Leaf para Nintendo 3DS. En medio ha tenido sus Happy Home Designer, Amiibo Festival y Pocket Camp, spin offs y minijuegos para distintos sistemas que no han hecho sino más dura la espera. Llega el auténtico rival de Stardew Valley, y como seguidores del género no podemos sino frotarnos las manos con ello.

Animal Crossing
¡Prometo que le conseguiré las bayas, Sr. Nook!

Animal Crossing: New Leaf

Animal Crossing: New Leaf es una versión para Nintendo 3DS de la popular franquicia de Nintendo. Nuevo motor gráfico, muchas más opciones de diseño y personalización y mejor comunicación entre jugadores y sus ciudades.

Animal Crossing: New Leaf