Confirmado en el E3 2019

Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered llega a PS4, Switch y smartphones

El remake de Final Fantasy Crystal Chronicles llegará a PlayStation 4, Nintendo Switch y dispositivos móviles en invierno de este año 2019.

Square Enix ha confirmado durante su conferencia del E3 2019 que Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered llegará en invierno de este 2019 a PlayStation 4, Nintendo Switch y dispositivos móviles Android e iOS. Sabíamos que estaba pendiente de anunciarse desde que se avisó que Switch recibiría 8 juegos de Final Fantasy en un Nintendo Direct de septiembre de 2018 y así ha sido. Además, nos han enseñado nuevo gameplay muy completo de Final Fantasy VII.

Edición remasterizada

El aspecto gráfico de Final Fantasy Crystal Chronicles ha mejorado en gran medida con su Remastered. Y no es para menos, puesto que ya han transcurrido 15 años desde que salió el original, de la mano de Game Designer’s Studio. En su momento fue un gran hito al suponer la reunión de Square Enix y Nintendo después de 10 años.

En cuanto a sus características, vemos que contará con multijugador online para adaptarse a los métodos cooperativos de hoy en día. Eso sí, lo que no sabemos es si habrá cross-play entre plataformas, algo de lo que podrían informar en el transcurso de los meses hasta la llegada del juego. La fecha exacta todavía no la sabemos, pero sí que será a finales de este mismo año.

El E3 2019 todavía no ha acabado. Esta madrugada del 11 de junio ha sido el turno de Ubisoft y Square Enix. En concreto, a las 3h en horario de España dio el pistoletazo de salida la conferencia de la compañía, en la que hemos podido ver títulos que esperábamos ver, algunas sorpresas y más. Por otro lado, ya hemos acabado las conferencias de PC Gaming Show, Microsoft, Bethesda y EA Play. Pero esto no ha acabado, ya que Nintendo cerrará este día 11 a las 18h de la tarde en horario español la serie de conferencias del E3 2019.

Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition

Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition, desarrollado y editado por Square Enix para PlayStation 4, Switch, iOS y Android, es una remasterización del clásico JRPG basado en turnos de Gamecube.

Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition

Cosas nuevas

Por fin estoy aquí! Después de casi cinco años viviendo en Berlín, trabajando, aprendiendo inglés y viviendo el sueño europeo termino una etapa y empiezo otra. Una etapa nueva en Madrid que empiezo con ...