E3 2019

Steep: consigue el mapa de Japón gratis por tiempo limitado

STEEP
STEEP

Ubisoft confirma con motivo del E3 2019 que este nuevo escenario está disponible sin coste para todos aquellos que dispongan del título de nieve.

Ubisoft quiere celebrar el E3 2019 y, para ello, están regalando el mapa de Japón para todos los jugadores de Steep en cualquiera de sus versiones por tiempo limitado. Hasta el próximo 16 de junio, cualquier usuario del título de deportes extremos de Ubisoft Annecy podrá jugar en este escenario nipón sin ningún tipo de coste.

Para conseguir el mapa de Japón simplemente deberemos iniciar el juego y visitar la tienda interna; allí encontraremos “un nuevo billete para Japón por el precio de 0 créditos Steep”. Y sí, nos lo quedamos para siempre en cualquiera de sus versiones, PS4, Xbox One y PC.

El pasado mes de mayo, de hecho, regalaron desde UPlay el videojuego. Aunque había una versión de Nintendo Switch en preparación, la empresa gala tuvo problemas a la hora de realizar el port y decidió pausar su desarrollo. Pese a que no se dijo en ningún momento que se había cancelado, desde entonces no se han compartido más detalles al respecto.

Al hacerte con este mapa de Japón, también tendrás acceso completo a todo el contenido, que incluye:

  • 4 regiones nuevas: DAISETSUZAN, HAKUBA, ZAO, SAPPORO
  • 26 desafíos y 10 proezas
  • 4 historias de montañas
  • 4 snowparks
  • 86 puntos de interés

A pesar del retraso de Skull & Bones y Beyond Good & Evil 2, Ubisoft llega con confianza a la celebración de este E3 2019 gracias al rendimiento comercial de sus cuatro grandes proyectos de esta generación, que les han permitido cerrar el ejercicio fiscal con récord de ingresos. Puedes consultar todas las novedades de la conferencia de Ubisoft a través de este enlace.

Steep

Steep es la nueva apuesta de Ubisoft en el terreno de los deportes extremos para PC, PlayStation 4 y Xbox One en la que podremos practicar disciplinas tan espectaculares como snowboard, esquí, paracaidismo o wingsuit, entre otros.

Steep

Cosas nuevas

Por fin estoy aquí! Después de casi cinco años viviendo en Berlín, trabajando, aprendiendo inglés y viviendo el sueño europeo termino una etapa y empiezo otra. Una etapa nueva en Madrid que empiezo con ...