PC Gaming Show

Borderlands 3 ofrece nuevos detalles de su endgame

Borderlands 3
Borderlands 3

Paul Sage, director creativo del título, aparece en el PC Gaming Show del E3 2019 para responder algunas de las preguntas de los futuros jugadores.

Borderlands 3 ha sido uno de los protagonistas en el PC Gaming Show del E3 2019. Paul Sage, director creativo del título de Gearbox Software, ha subido al escenario para explicar cómo será el título una vez terminemos la campaña, cuya historia principal de la aventura durará unas 30 horas; aunque en total quieren superar las más de 115 horas de Borderlands 2.

De acuerdo con el creativo, el contenido endgame ofrecerá el llamado Guardian System, un sistema de progresión infinito que permitirá desbloquear nuevas skins y habilidades para cada personaje una vez alcancemos el Rank Guardian; eso sí, el nivel máximo estará en el nivel 50 en un primer momento.

Todo sobre el regreso del Looter Shooter de Gearbox

El pasado mes de mayo tuvimos oportunidad de desplazarnos a Los Ángeles para probar en primicia Borderlands 3, la tercera entrega numerada de la saga. En PC será exclusivo de forma temporal en la Epic Games Store, algo que no ha gustado a una gran parte de la comunidad; en especial, los más arraigados a la tienda de Valve, Steam.

Gearbox se ha comprometido a no añadir más personajes vía DLC en el futuro, sino que todo estará incluido desde un primer momento. En este artículo se detalla cómo será el modelo de microtransacciones de la obra.. En total, la saga es todo un éxito y ha logrado superar los 43 millones de unidades si sumamos todas las versiones y entregas de la franquicia.

Borderlands 3 estará disponible en PC (solo Epic Games Store), PS4 y Xbox One a partir del 13 de septiembre de 2019.

Si quieres estar al tanto de todo lo que sucede en el E3 2019, por aquí os dejamos nuestros vídeo resumen del día 1 y del día 2.

Shenmue III

Shenmue III nace como campaña Kickstarter a cargo de Ys Net y Deep Silver con Yu Suzuki al frente para aparecer sólo en PlayStation 4 y PC, el cierre de una trilogía mítica en el mundo de los videojuegos y desarrollado con el motor gráfico Unreal Engine 4.

Shenmue III

Cosas nuevas

Por fin estoy aquí! Después de casi cinco años viviendo en Berlín, trabajando, aprendiendo inglés y viviendo el sueño europeo termino una etapa y empiezo otra. Una etapa nueva en Madrid que empiezo con ...