Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Primer tráiler

Battletoads presenta su primer gameplay en el E3 2019

Una nueva entrega del clásico Battletoads aparece en la conferencia de Microsoft del E3 2019 y nos presenta su primer tráiler oficial junto a gameplay.

Actualizado a
Battletoads presenta su primer gameplay en el E3 2019

El clásico Battletoads presentó una nueva entrega en el pasado E3 de 2018 y ha sido en la entrega anual, el E3 2019 en la conferencia de Microsoft y Xbox, cuando hemos podido ver su primer tráiler. En él aparece gameplay del título de Rare, en esta ocasión de la mano de DLaLa Studios, lo que nos permite hacernos una idea de lo que nos deparará el lanzamiento, todavía sin fecha de llegada.

Un clásico de vuelta en tiempos actuales

Tal y como podemos ver en sus primeras imágenes, el juego volverá a ser un título de acción lateral donde los sapos de Rare irán repartiendo mamporros a todos los enemigos que aparezcan. Por lo que hemos podido ver se tratará de hordas de ellos y los personajes que ya conocimos estarán de vuelta: Rash, Pimple y Zitz. El cooperativo estará muy presente en el nuevo Battletoads, donde podremos jugar en modo 3 jugadores.

La acción Beat’em up no parará en ningún momento mientras los protagonistas usan sus habilidades únicas para acabar con los diversos tipos de enemigos, entre los que habrá bosses. Además de peleas también se tendrá en cuenta el trabajo en equipo y se prometen plataformas y aventuras para todos. Otro detalle que hemos podido ver son las carreras con obstáculos montados en motos.

La conferencia de Microsoft ha dado mucho de sí. Además de Battletoads hemos podido ver muchos otros juegos como Dragon Ball Z Kakarot, LEGO Star Wars: The Skywalker Saga, nuevas propuestas como Blair Witch y algunos pelotazos como la fecha de lanzamiento de Cyberpunk 2077: el 16 de abril.

El E3 sigue muy vivo. En unas horas tendrá lugar la conferencia de Bethesda, dejamos la de EA Play atrás y Microsoft todavía no ha terminado, ya que tiene pendiente un Inside Xbox el próximo martes 11.

Battletoads

  • XBO
  • PC
  • Acción

Battletoads, desarrollado por Rare junto con DLALA y editado por Xbox Game Studios para PC y Xbox One, representa el regreso de la mítica saga de acción con un nuevo título en 2,5D y gráficos 4K en sistemas compatibles con modo cooperativo a 3 en local. La espera ha terminado Rash, Zitz y Pimple vuelven por fin a abrirse paso en una nueva aventura repleta de acción y caos coreografiado… es posible que las partidas cooperativas de sofá nunca vuelvan a ser lo mismo.

Carátula de Battletoads
7.5