Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Primer tráiler oficial

Bleeding Edge, lo nuevo de Ninja Theory, es presentado en el E3 2019

Los creadores de Hellblade: Senua’s Sacrifice presentan su nuevo proyecto junto a Microsoft: Bleeding Edge, un título multijugador 4vs4 repleto de acción.

Actualizado a
Bleeding Edge, lo nuevo de Ninja Theory, es presentado en el E3 2019

Bleeding Edge fue uno de los títulos filtrados recientemente, pero ha sido en el marco de la conferencia de Microsoft durante el E3 2019 cuando se ha anunciado de forma oficial junto a su primer tráiler. Además, desde Ninja Theory también han confirmado que se trata de un juego multijugador 4vs4 y que su alpha técnica comenzará el 27 de junio.

Primeros detalles de Bleeding Edge

En el tráiler hemos podido ver a sus personajes principales además de jugabilidad cargada de acción. Su concepto se centra en el multijugador de 4vs4 jugadores y por ello se tratará de un concepto muy diferente de lo visto hasta ahora en las obras de Ninja Theory. Podremos empezar a ver gameplay sacado del propio juego a partir del 27 de junio, cuando empiece su alpha técnica.

Desde el pasado E3 de 2018 sabíamos que Ninja Theory pasaba a estar ligado con Microsoft. Gracias a este detalle el estudio de desarrollo ha podido disponer de un mayor poder económico para desarrollar el título que nos ocupa. Si nos fijamos en anteriores juegos del estudio podemos recordar propuestas como Hellblade: Senua’s Sacrifice, que triunfaron por méritos propios.

En el marco de la conferencia de Microsoft también hemos podido ver diversos títulos como Ori and the Will of the Wisps entre otros, además de la fecha de lanzamiento de The Outer Worlds, el 25 de octubre y la confirmación del Xbox Game Pass en PC. En la pasada conferencia de EA Play pudimos ver en mayor profundidad Star Wars: Jedi Fallen Order y nuevos detalles de sus juegos actuales.

Recordamos que Microsoft no ha acabado con su papel en el E3 2019: tendrá un nuevo Inside Xbox el próximo martes 11 y os lo contaremos todo al detalle en directo. El siguiente turno es el de Bethesda a las 2:30h de horario de España.

Bleeding Edge

  • PC
  • XBO
  • Acción

Elige a tu luchador y únete a un equipo de renegados supercargados de los lugares más marginados de la sociedad: quema caucho como la valiente y bella Buttercup con sus brazos de buzzsaw desmontables, rompe todo como el rockero Black Metal Nidhoggr con sus electrizantes solos de guitarra o arrasa las calles como el Ninja más buscado de Nueva York, Daemon. Bleeding Edge es un título de acción y lucha por equipos de 4 v 4 a cargo de Ninja Theory y Xbox Game Studios para PC y Xbox One.

Carátula de Bleeding Edge
6.8