Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tortas y más tortas

Bleeding Edge es lo nuevo de Ninja Theory para Xbox One y PC; se filtra el tráiler

El estudio de Heavenly Sword, DMC y Hellblade: Senua's Sacrifice trabaja en un juego multijugador con un toque muy colorido y caricaturesco.

Actualizado a
Bleeding Edge es lo nuevo de Ninja Theory para Xbox One y PC; se filtra el tráiler

De las enfermedades mentales al combate desenfadado. Los padres de Hellblade: Senua's Sacrifice cambian completamente de registro y trabajan en Bleeding Edge, un proyecto que no se ha anunciado oficialmente pero que ya se ha filtrado, tráiler incluido. Se trata de una propuesta multijugador 4vs4, cuya alpha técnica comenzará el 27 de junio.

El teaser tráiler filtrado aparece con un aviso que marca la confidencialidad del contenido, algo que no ha frenado su difusión prematura. Por el momento, Microsoft no se ha pronunciado al respecto, aunque es evidente que se trata de uno de los contenidos que se mostrará durante la conferencia de los Redmond en el E3 2019.

Ninja Theory, first party de Xbox

Fue el año pasado, en la conferencia de Xbox, el momento elegido para anunciar que Ninja Theory pasaría a formar parte de Microsoft Game Studios, la red de equipos internos que trabaja en videojuegos para Xbox One y PC. Con la incorporación de estudios como Playground o Obsidian Entertainment, la gigante tecnológica pretende reforzar sus desarrollos propios. No en vano, la estratagia actual pasa por tejer una red de productos de calidad que orbiten alrededor de sus servicios, con Xbox Game Pass como estrella visible.

Ninja Theory, por su parte, viene de desarrollar Hellblade: Senua's Sacrifice, un título de corte independiente que sin embargo cuenta con un aspecto de juego de alto presupuesto. La obra explora un tema controvertido como la psicosis. De hecho, el juego está diseñado para que el jugador sienta las voces que hablan dentro de la cabeza de Senua.

El estudio liderado por Tameem Antoniades ha publicado trabajos muy variados, entre los que destacan su versión de DMC, así como Enslaved: Odyssey to the West o Heavenly Sword, uno de los títulos que se estrenaron con PS3, más de una década atrás.