Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Nintendo Direct E3

Luigi’s Mansion 3, Pokémon Espada/Escudo y más, jugables en el E3 2019

Nintendo revela algunos de los juegos que se podrán probar en el stand de la compañía nipona durante su presencia en Los Ángeles. No confirman Animal Crossing.

Actualizado a
Luigi’s Mansion 3, Pokémon Espada/Escudo y más, jugables en el E3 2019

Nintendo ha confirmado la primera remesa de títulos de Nintendo Switch que se podrán probar en su stand del E3 2019 durante los días 11, 12 y 13 de junio. Luigi’s Mansion 3, Pokémon Espada y Escudo, The Legend of Zelda: Link’s Awakening yMarvel Ultimate Alliance 3: Black Order son los nombres más destacados.

La feria californiana, que dará su pistoletazo de salida este sábado 8 de junio con la conferencia previa de Electronic Arts en el EA Play 2019, nos emplazará estar pendientes a la solución de los de Kyoto el martes. A pesar de la confirmación de que Luigi’s Mansion 3 —del que no hemos visto aún prácticamente nada de material, solo un breve tráiler— se encuentra en un estado avanzado de desarrollo, los fans están preocupados por la no confirmación de Animal Crossing, confirmado para finales de 2019 pero aún sin una mera imagen, sin nada más que un logo.

Esto no significa que no vayamos a ver el esperado juego de simulación; tampoco quiere decir que no pueda ser uno de los grandes títulos de la feria. Sin embargo, en estos momentos no hay nada que podamos compartir al respecto: puede ser uno de los ases bajo la manga de la empresa para el evento.

Ampliar

Nos vemos en el E3 2019: martes 11 de junio

La próxima gran cita de los usuarios de Nintendo Switch tiene fecha y hora marcada en el calendario; el E3 2019 de Nintendo, con el Nintendo Direct, nos emplazará a las 18:00h (CEST) del próximo martes 11 de junio para conocer las novedades en títulos como Animal Crossing, Astral Chain, The Legend of Zelda: Link’s Awakening, Pokémon Espada y Escudo y Luigi’s Mansion 3, entre otros. Solo hablarán de juegos que llegarán en 2019.

En este artículo os contamos qué compañías fabricaban las pantallas de las primeras remesas de Nintendo Switch y cuáles han venido haciendo lo propio durante estos últimos meses.

Luigi's Mansion 3

  • NSW
  • Aventura
  • Acción

Luigi's Mansion 3 es la tercera entrega de la saga de acción y aventura en la que Luigi debe dar caza a los fantasmas de una mansión encantada a cargo de Next Level Games y Nintendo para Switch. Luigi se ha embarcado en unas vacaciones de ensueño junto a Mario y sus amigos, tras ser invitados a hospedarse en un lujoso hotel. Sin embargo, lo que prometía ser unas vacaciones inolvidables se convierte enseguida en una pesadilla horrible cuando el Rey Boo revela que todo era una trampa para atrapar a Mario y compañía.

Carátula de Luigi's Mansion 3
9.2