Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Solo de Nintendo Switch

E3 2019: el Nintendo Direct se centrará en juegos que saldrán en 2019

La compañía japonesa reitera su compromiso en mostrar contenido únicamente de aquí a los próximos seis meses; no lo que habrá más allá de este año.

Actualizado a
Nintendo E3 2019

Nintendo ha matizado en su web oficial que el Nintendo Direct del inminente E3 2019 se centrará únicamente en juegos de Nintendo Switch que se lanzarán en 2019. La compañía elimina así cualquier tipo de duda sobre posibles anuncios de obra que no verán la luz hasta dentro de unos años.

Nos olvidamos, por tanto, de logos, teasers sin información o prácticas similares: solo lo que lanzarán en 2019.

De este modo, es plausible pensar que los nombres que se dejarán ver con altas probabilidades en dicha retransmisión son juegos como Luigi’s Mansion 3, Pokémon Espada/Escudo, The Legend of Zelda: Link’s Awakening, Astral Chain, Fire Emblem: Three Houses, Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order, Super Mario Maker 2, TOWN, Dragon Quest XI S y Animal Crossing.

Ampliar

Reggie ya lo avisó en 2018: no anunciarán juegos de un futuro lejano

Cabe recordar las palabras de Reggie en el E3 2018. El recientemente retirado de sus funciones como presidente de Nintendo of America mostró en la feria de hace un año cierto arrepentimiento por haber hecho movimientos como el de Metroid Prime 4 en el E3 2017, un título que no se lanzaría hasta unos años después (de hecho, se ha reiniciado su desarrollo por diferentes motivos).

“Creemos que no sería justo con el fan repetir esos anuncios varias veces a lo largo del tiempo. Por ello, tendemos a centrarnos en lo cercano, en lo que lanzaremos generalmente en los próximos seis o nueve meses”, dijo. Por eso justificó la ausencia de títulos como Metroid Prime 4 o Bayonetta 3 en el E3 2018, porque no se iban a lanzar ese año.

Es de esperar, por ende, que en el Nintendo Direct E3 2019 no veamos absolutamente nada de ninguno de estos dos títulos.

El Nintendo Direct del E3 2019 se celebrará el 11 de junio a las 18:00h (CEST) / 11:00h (México DF).

En este artículo puedes consultar los horarios de todas las conferencias y shows del E3 2019.

Luigi's Mansion 3

  • NSW
  • Aventura
  • Acción

Luigi's Mansion 3 es la tercera entrega de la saga de acción y aventura en la que Luigi debe dar caza a los fantasmas de una mansión encantada a cargo de Next Level Games y Nintendo para Switch. Luigi se ha embarcado en unas vacaciones de ensueño junto a Mario y sus amigos, tras ser invitados a hospedarse en un lujoso hotel. Sin embargo, lo que prometía ser unas vacaciones inolvidables se convierte enseguida en una pesadilla horrible cuando el Rey Boo revela que todo era una trampa para atrapar a Mario y compañía.

Carátula de Luigi's Mansion 3
9.2