Primicias

E3 2019: Kinda Funny Showcase tendrá novedades de más de 60 juegos

Kinda Funny Showcase
Kinda Funny Showcase

El evento de Greg Miller, periodista y director del programa Kinda Funny, estará presente en el E3 2019 con su propia retransmisión el 11 de junio.

Kinda Funny Games Showcase contará con novedades de más de 60 videojuegos. El próximo 11 de junio, en lo que serán las 01:30 horas de la madrugada (horario peninsular de España), el E3 2019 contará con este show televisivo capitaneado por el periodista Greg Miller, encargado de dirigir su propio proyecto audiovisual bajo micromecenazgo, Kinda Funny.

La cifra no debería sorprendernos. El Kinda Funny Showcase del pasado mes de diciembre, un equivalente al The Game Awards 2018 en lo que a estilo y fechas se refiere, también prometió novedades cerca de más de 60 juegos. En aquel caso se dieron detalles de obras de peso como el futuro de Judgment o Conan Unconquered.

Por el momento no se ha confirmado nada acerca de la edición de este año. Sabemos que Miller siempre ha garantizado al menos un anuncio exclusivo en sus retransmisiones, pero esta vez no ha dado una sola pista por el momento. A los nombres mencionados, el pasado año firmaron en primicia el anuncio de otros títulos como Aftercharge, Adams Ascending, Moving Out, Motorball y otra gran cantidad de juegos independientes.

Todo listo para el E3 2019: horarios y conferencias

Si quieres conocer toda la información del E3 2019, en este artículo repasamos toda la información de todas las conferencias y compañías, porque todas suman y todas forman parte de la feria más importante del año: Electronic Arts, Ubisoft, Microsoft, Bethesda, Square Enix, Nintendo, Devolver Digital el PC Gaming Show…

Quien no asistirá esta edición es Sony, que causará baja por primera vez desde 1995 porque creen que los tiempos han cambiado y ellos deben hacerlo de la misma manera; ahora apostarán por anuncios independientes, como State of Play. Desconocemos si la decisión de Sony es irreversible a largo plazo, pero los primeros detalles oficiales de PlayStation 5 se han revelado con independencia de cualquier tipo de feria. La nueva consola de Sony no llegará antes de abril de 2020.

Cosas nuevas

Por fin estoy aquí! Después de casi cinco años viviendo en Berlín, trabajando, aprendiendo inglés y viviendo el sueño europeo termino una etapa y empiezo otra. Una etapa nueva en Madrid que empiezo con ...