6 lanzamientos

Kinda Funny Showcase tendrá novedades de más de 60 juegos

Kinda Funny Games
Kinda Funny Games

Un total de 6 títulos se lanzarán a lo largo de la retransmisión. Se podrá seguir el próximo 8 de diciembre durante la noche en España. Así será el show de Greg Miller.

Greg Miller quiere convertir su Kinda Funny Games en un equivalente a The Game Awards. El otrora periodista en reputados medios internacionales asegura que durante el Kinda Funy Games Showcase se ofrecerán novedades y noticias de más de 60 videojuegos; además, media docena de ellos se lanzarán durante el programa.

Así que toca estar pendientes a lo que están preparando, pues a pesar de que este mes de diciembre no tendremos PlayStation Experience, la actualidad del videojuego se verá agitada en pocos días con estos dos grandes eventos americanos.

Kinda Funy Games Showcase comenzará el próximo 8 de diciembre a las 22:00h desde España (21:00h en las Islas Canarias/15:00h en Ciudad de México) y se podrá seguir en riguroso directo desde Twitch.

La analogía con The Game Awards no nos la inventamos nosotros, sino que es algo deliberado; el propio Miller se ha referido al espectáculo de Geoff Keighley como un referente sobre el que inspirarse para ofrecer durante unas horas donde la atención es máxima multidud de noticias, anuncios y tráileres de aquellos videojuegos que están por llegar y tantos jugadores esperan.

La duración del Kinda Funy Games Showcase será de al menos noventa minutos. Veremos la repercusión de esos anuncios y qué 6 juegos se lanzarán a lo largo de la noche. Uno de esos anuncios será de Yakuza.

Yakuza 6: The Song of Life

Yakuza 6: The Song of Life, desarrollado y distribuido por Sega para PlayStation 4, es una nueva entrega de la saga de acción y aventura Yakuza protagonizada por Kazuma Kyriu. Regresamos a Kamurocho donde Haruka permanece hospitalizada en el hospital; ahora, Kyriu debe encontrar al hijo indenfenso de Haruka perdido por la ciudad.

Yakuza 6: The Song of Life