6 personajes

Mortal Kombat 11 anunciará sus nuevos personajes DLC la próxima semana

Ed Boon confirma que en cuestión de días conoceremos los 6 nuevos luchadores que se sumarán vía DLC al éxito de esta undécima entrega de la saga.

Ed Boon ha confirmado a través de sus redes sociales que en cuestión de días podremos conocer la lista de personajes que se unirán a Mortal Kombat 11 como contenido descargable (DLC). "Cruzad los dedos... si todo va bien, la próxima semana anunciaremos los luchadores que se unirán a Shang Tsung en Mortal Kombat 11", comentaba el propio Boon, director creativo de NetherRealm Studios.

Según el season pass del juego, podemos esperar la suma de hasta 6 nuevos nombres para la parrilla de luchadores. Todos ellos podrán comprarse bien por separado, bien por medio del Kombat Pack, que los aúna todos a un precio de 39.99 euros. Los usuarios del Kombat Pack podrán acceder a los DLC con una semana de antelación y también recibirán varios contenidos extra por su compra, como 7 skins y 7 conjuntos de equipo exclusivos.

Un éxito que no ha estado exento de polémica

Actualmente el juego base cuenta con 25 personajes diferentes, entre los que se pueden encontrar nuevas incorporaciones como las de Cetrion, Geras, Kronica o Kollector. Aunque se desconoce qué nombres podrían sumarse a ellas, lo cierto es que en el pasado el propio Ed Boon ha bromeado hasta con Shaggy, de Scooby Doo.

Las últimas "filtraciones" en relación a esa hipotética lista de 6 personajes, que han de cogerse con pizas, pues no están ni mucho menos confirmadas, hacen referencia a los siguientes: Nightwolf, Sindel, Fujin, Sheeva, Joker, Terminator, Spawn y Ash Williams. Esto supondría, como en Mortal Kombat XL, múltiples colaboraciones con otras sagas y películas.

El juego se lanzó el pasado 23 de abril en PC, PlayStation 4 y Xbox One, obteniendo un 8.9 en nuestro análisis, donde se le consideró "un fatality en toda regla". La versión de Nintendo Switch llegó algo después (el 7 de mayo), y en MeriStation también tuvimos ocasión de ponerla a prueba y ver si estaba a la altura.

En general, los números y las cifras de ventas hablan de que Mortal Kombat 11 ha sido un auténtico éxito a pesar de la reciente polémica en la que se han visto envueltos sus creadores. Según se ha destapado, los excelentes resultados del juego se habrían logrado tras un nuevo caso de explotación laboral por parte de sus creadores, NetherRealm Studios, que ya está siendo investigado.

Mortal Kombat 11

Mortal Kombat 11, desarrollado por NetherRealm Studios y editado por Warner Bros. para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch y Stadia, es la nueva entrega de la famosa y brutal saga de acción y lucha, ahora con diferentes dimensiones de su oscuro universo a nuestro alcance.

Mortal Kombat 11

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...