El nuevo meme viral

Ed Boon bromea con Shaggy de Scooby Doo en Mortal Kombat 11

Convertido en el sucesor de Chuck Norris, el nuevo meme favorito de internet ha llegado hasta Mortal Kombat, donde 300.000 han firmado para su inclusión.

Este 2019, Chuck Norris cumplirá 79 años. Y aunque sabíamos que iba siendo hora de elegir a su heredero, jamás hubiéramos imaginado que resultara tan fácil. Menos aún que fuera a ser Shaggy, de Scooby Doo. Convertido en el nuevo meme favorito de internet, el personaje se ha vuelto viral y ha llegado hasta el mismísimo Ed Boon.

Al co-creador de Mortal Kombat, director creativo de NetherRealm Studio, le ha encantado la petición que han hecho en Change.org para que Shaggy esté en Mortal Kombat 11, aunque sea vía DLC. Una petición que ya han firmado... ¡300.000 personas!

Shaggy, el jefe final perfecto para MK11

La saga Mortal Kombat cumplirá 25 años en 2019 y NetherRealm quiere cuidar hasta el más mínimo detalle de su regreso. Su nueva entrega, Mortal Kombat 11, se presenta como "la más gore de la franquicia", y tras unos primeros combates plagados de sangre, vísceras y desmembramientos, ya podéis leer nuestras primeras impresiones con ella. Impresiones que podréis comprobar con su beta, prevista para el 28 de marzo.

En las últimas horas, Kano se ha sumado al plantel de luchadores y también se ha anunciado que el famoso Gear System presentado en Injustice 2, ya no aumentará las estadísticas y parámetros de los luchadores, sino que se limitará cambios estéticos, para mejorar la experiencia.

Mortal Kombat 11 aterrizará en tiendas el próximo 23 de abril de 2019 para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, y con un poco de suerte lo hará incluyendo a Shaggy en su plantel, quien se ha convertido en el nuevo héroe de internet.

Mortal Kombat 11

Mortal Kombat 11, desarrollado por NetherRealm Studios y editado por Warner Bros. para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch y Stadia, es la nueva entrega de la famosa y brutal saga de acción y lucha, ahora con diferentes dimensiones de su oscuro universo a nuestro alcance.

Mortal Kombat 11