Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Sin fecha

Kojima lanza un nuevo teaser de Death Stranding; novedades el 29 de mayo

El título sigue planeado para llegar en exclusiva para PlayStation 4, pero sony no ha aclarado todavía si el juego se lanzará en 2019 o más adelante.

Actualizado a
Death Stranding

*Actualización: Kojima Productions ha revelado ya el extenso tráiler con gameplay y la fecha de lanzamiento.

Death Stranding sigue siendo una de las mayores incógnitas de la temporada. La obra de Hideo Kojima, en desarrollo en exclusiva para PlayStation 4, se ha dejado ver de nuevo en un pequeño teaser trailer publicado por Hideo Kojima llamado “Create the Rope”.

El padre de la obra en Kojima Productions ha elevado así la expectación hacia su videojuego con este nuevo adelanto de tan solo 30 segundos en que vemos una mano derecha, una silueta sobre la que se proyectan varias cosas. Como siempre, incertidumbre, preguntas sin respuesta y mucho misterio alrededor de un vídeo que no dice nada, sino que genera que se digan cosas.

Este mismo mes de mayo hemos tenido a Kojima en otro foro hablando sobre el papel que tendrá Norman Reedus en el videojuego. El Festival de Cine de Tribeca fue el lugar donde el creativo analizó dicho personaje: “En Death Stranding estoy metiendo cada aspecto de Norman, y veréis su... todo. Veréis a Norman como Sam en el juego, lo veréis actuando, y lo vais a disfrutar. Tenéis que convertiros en Norman cuando juguéis”, insistía.

En dicho festival, el creativo nipón también adelantó que “lloraremos” jugando a Death Stranding, cuyo componente emocional estará muy acentuado. El estado actual del desarrollo del juego es de “fase crítica”. Aunque no matizó el porcentaje de desarrollo del título, este pasado mes de marzo reconoció que ya juega a diario a Death Stranding en su PS4 con el fin de ir identificando fallos para eliminar bugs, una fase de testeo; eso sí, asumió que aún quedaba mucho trabajo por hacer.

Por tanto, aunque Sony lo incluyó en su lista de videojuegos para 2019, pensar que va a salir esta temporada a la venta es todavía una mera posibilidad. Sony no acudirá al E3 2019 porque creen que los tiempos están cambiando y ellos lo están haciendo en una dirección diferente a la feria angelina. Es de esperar que se revelen nuevos detalles de los títulos de la compañía en algún momento de los próximos meses.

Death Stranding

  • PS4
  • PC
  • Aventura
  • Acción

Death Stranding, desarrollado por Kojima Productions para PlayStation 4 y PC, es una nueva y misteriosa aventura de acción a cargo de Hideo Kojima y protagonizada por el actor Norman Reedus y otras personalidades del mundo del cine como Mads Mikkelsen o Guillermo del Toro. Presentado en el E3 de 2016, Kojima apuesta por la incertidumbre y un fuerte componente cinematográfico para dar vida a un proyecto que pretende revolucionar la industria del videojuego gracias a la aplicación de nuevos conceptos.

Carátula de Death Stranding
8