19 de julio

Marvel Ultimate Alliance 3 hace saltar chispas: pelea contra Venom y Electro

Marvel Ultimate Alliance 3
Marvel Ultimate Alliance 3

El título del Team Ninja se lanzará el próximo mes de julio en exclusiva para Nintendo Switch. Esta vez Venom y Electro son los protagonistas.

Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order es el gran protagonista de la última cobertura de Game Informer. El medio americano ha apostado ahora por mostrar un nuevo gameplay con dos rostros muy conocidos entre los villanos del Universo Marvel como son Vemon y Electro, jefes finales de zona.

Alguien debe parar al simbionte

En esta boss fight, que según indican en el vídeo se corresponde con el final del segundo episodio —libre de spoilers—, los héroes se enfrentan a estos dos personajes, altamente arraigados al mundo del hombre araña. Al igual que con Spider-Man (Miles Morales), Spider-Gwen y Lobezno (Wolverine), entre otros, el vídeo gira en torno a estos dos villanos, cada uno con sus propias habilidades y movimientos para ponernos las cosas lo más difíciles posibles.

Por el momento hay un total de 27 personajes confirmados, pero se espera que haya aún unos cuantos más por revelarse. Marvel Ultimate Alliance 3 contará con modo multijugador local y online para hasta cuatro jugadores; será necesario disponer de una cuenta activa de Nintendo Switch Online. Además, han confirmado que este título desarrollado por el Team Ninja contará con una nueva cámara más cercana a la acción para cuando estemos jugando en solitario.

Durante el próximo E3 2019 que se celebrará en Los Ángeles del 9 al 13 de junio, Nintendo mostrará información acerca de muchos de los títulos que tienen planeados para ver la luz en 2019, como esta exclusiva de Marvel Ultimate Alliance u otros grandes nombres como Astral Chain, Fire Emblem: Three Houses, Super Mario Maker 2, Luigi’s Mansion 3, Pokémon Espada/Escudo, The Legend of Zelda: Link’s Awakening y Animal Crossing.

Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order

Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order, desarrollado por Team Ninja y editado por Nintendo para Switch, es una nueva entrega de la saga de acción RPG protagonizada por los principales superhéroes del universo Marvel, que en esta ocasión deberán hacer frente a la Orden Oscura, con cooperativo para hasta 4 jugadores tanto local como online.

Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order