Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Exclusivo de Switch

Todo sobre Lobezno (Wolverine) en Marvel Ultimate Alliance 3

Se muestran el aspecto y las habilidades de Logan en el juego, al que se sumarán más de 27 personajes y vengadores cuando éste llegue en exclusiva a Switch.

Actualizado a
Todo sobre Lobezno (Wolverine) en Marvel Ultimate Alliance 3

Tal y como hiciera ayer con Spider-Man (Miles Morales), Game Informer ha lanzado hoy un nuevo y exclusivo gameplay de Marvel Ultimate Alliance 3, esta vez centrado en la figura de Lobezno (Wolverine). El vídeo sirve de presentación al personaje (como si hiciera falta) y desglosa todas sus habilidades y características.

El diseño para el juego de James "Logan" Howlett estará basado en aquel con el que debutó en el mundo del cómic. Un debut que se produjo allá por octubre de 1974 en los números 180 y 181 de la serie The Incredible Hulk. La historia de Logan es la historia de un hombre criado y nacido en Cold Lake, Canadá, entre 1882 y 1885. Hijo ilegímito del dueño de una plantación de la zona, era un chico enfermizo y rechazado... hasta que sus poderes se activaron durante la pubertad. Tras aquello tomó la decisión de alistarse en el ejército y pasó varios años vagando por el mundo hasta que el programa Arma X lo atrapó y recubrió su esqueleto de adamantium. Una operación que le llevó a rebelarse contra sus superiores y a unirse a la familia de los X-Men.

Entre sus poderes siempre se han encontrado la regeneración y curación de todas sus heridas; fuerza, aguante y reflejos sobrehumanos; sentidos intensificados y unas garras retráctiles e irrompibles, al menos después de hacerse de adamantium. Todos ellos, como veréis, presentes en el juego:

Habilidades y estilo de juego

Wolverine hará las veces de tanque. Cargado de vida y resistencia, estará dotado de curación automática y es ideal para luchar en las distancias cortas. Perfecto para manejar a grandes grupos de enemigos y desviar la atención de otros usuarios, también será capaz de sorprender con ataques que le permiten atravesar el campo de batalla de un lado a otro. Algunos de sus habilidades serán las siguientes:

  • Claw Strike: Lobezno golpea a los enemigos con ambas garras y acaba con un último y letal corte conjunto.
  • Adamantium Assault: Wolverine salta, realiza un uppercut giratorio que acerca a los enemigos y después los corta en pedazos.
  • Berserker Barrage: el personaje salta hacia delante mientras gira y golpea a cualquier cosa por el camino. El ataque se mantiene mientras mantengamos apretados su botón.
  • Primal Rage: Logan se cabrea, empieza a brillar con rabia y aumenta su poder de ataque durante un corto periodo de tiempo.

Marvel Ultimate Alliance 3 supone el regreso de la saga más de una década después de su segunda entrega. Este tercer episodio será exclusivo de Nintendo Switch y llegará a tiendas el próximo 19 de julio. En él podremos manejar a más de 27 héroes y vengadores, entre los que se encuentran algunos de los mostrados recientemente, como son los casos de Ojo de Halcón y Ms. Marvel.

Ampliar

Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order

  • NSW

    Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order, desarrollado por Team Ninja y editado por Nintendo para Switch, es una nueva entrega de la saga de acción RPG protagonizada por los principales superhéroes del universo Marvel, que en esta ocasión deberán hacer frente a la Orden Oscura, con cooperativo para hasta 4 jugadores tanto local como online.

    Carátula de Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order
    7.5