Detalles y gameplay

Marvel Ultimate Alliance 3 ofrece nuevo gameplay de Ms. Marvel

Ms.Marvel, una heroína muy querida por los lectores de sus cómics, es presentada como personaje jugable en Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order.

Ya conocemos a muchos de los personajes que formarán parte de Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order, título que llega a Nintendo Switch de la mano de Team Ninja el próximo 19 de julio. En los últimos días se han presentado más detalles gracias a la cobertura exclusiva que le está dedicando Game Informer. Con ello, hemos podido ver a Ojo de Halcón y otros en acción y ahora ha llegado el turno de Ms.Marvel.

La llegada de Ms.Marvel 

Kamala Khan, descendiente de inmigrantes pakistanís, hizo su debut en los cómics de superhéroes con el número #14 de Capitana Marvel, en agosto de 2013. A partir de ese momento consiguió su propia serie de cómics y con ello ganar popularidad entre los lectores. En cuanto a su jugabilidad, tal y como podemos ver en el vídeo enlazado y como detalla Game Informer, es un personaje muy versátil que presenta diversas habilidades entre las que encontramos: alargamiento de las extremidades, alteración de su tamaño, curación acelerada y la capacidad de alterar la apariencia física (incluido el cabello y la ropa). Os indicamos su aplicación jugable a continuación:

  • “Super Face Kick”: Ms.Marvel puede realizar una patada gigante con un pie de un tamaño mayor del normal.
  • “Giant Foot Spinny Thing”: realiza una patada de tornado con un pie aumentado. Con la presión constante del botón de ataque se aumentan los giros posibles.
  • “Sweet Combo Attack”: desata una serie de golpes, terminando con un uppercut. Con el botón de ataque se enlaza un combo para continuar con los golpes.
  • “Embiggen”:Ms. Marvel agranda ambos puños y los usa como un martillo para aplastar a los enemigos frente a ella.

Por ello, Ms. Marvel resulta muy eficaz en los ataques de corto y medio alcance. Puede entrar y salir de la acción rápidamente y sus ataques producen mucho daño. También dispone de muchos movimientos de área de efecto y gracias a sus poderes elásticos, tiene una gran resistencia.

Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order

Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order, desarrollado por Team Ninja y editado por Nintendo para Switch, es una nueva entrega de la saga de acción RPG protagonizada por los principales superhéroes del universo Marvel, que en esta ocasión deberán hacer frente a la Orden Oscura, con cooperativo para hasta 4 jugadores tanto local como online.

Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order

Cosas nuevas

Por fin estoy aquí! Después de casi cinco años viviendo en Berlín, trabajando, aprendiendo inglés y viviendo el sueño europeo termino una etapa y empiezo otra. Una etapa nueva en Madrid que empiezo con ...