Detalles y gameplay

Marvel Ultimate Alliance 3 ofrece nuevo gameplay de Ms. Marvel

Ms.Marvel, una heroína muy querida por los lectores de sus cómics, es presentada como personaje jugable en Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order.

Ya conocemos a muchos de los personajes que formarán parte de Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order, título que llega a Nintendo Switch de la mano de Team Ninja el próximo 19 de julio. En los últimos días se han presentado más detalles gracias a la cobertura exclusiva que le está dedicando Game Informer. Con ello, hemos podido ver a Ojo de Halcón y otros en acción y ahora ha llegado el turno de Ms.Marvel.

La llegada de Ms.Marvel 

Kamala Khan, descendiente de inmigrantes pakistanís, hizo su debut en los cómics de superhéroes con el número #14 de Capitana Marvel, en agosto de 2013. A partir de ese momento consiguió su propia serie de cómics y con ello ganar popularidad entre los lectores. En cuanto a su jugabilidad, tal y como podemos ver en el vídeo enlazado y como detalla Game Informer, es un personaje muy versátil que presenta diversas habilidades entre las que encontramos: alargamiento de las extremidades, alteración de su tamaño, curación acelerada y la capacidad de alterar la apariencia física (incluido el cabello y la ropa). Os indicamos su aplicación jugable a continuación:

  • “Super Face Kick”: Ms.Marvel puede realizar una patada gigante con un pie de un tamaño mayor del normal.
  • “Giant Foot Spinny Thing”: realiza una patada de tornado con un pie aumentado. Con la presión constante del botón de ataque se aumentan los giros posibles.
  • “Sweet Combo Attack”: desata una serie de golpes, terminando con un uppercut. Con el botón de ataque se enlaza un combo para continuar con los golpes.
  • “Embiggen”:Ms. Marvel agranda ambos puños y los usa como un martillo para aplastar a los enemigos frente a ella.

Por ello, Ms. Marvel resulta muy eficaz en los ataques de corto y medio alcance. Puede entrar y salir de la acción rápidamente y sus ataques producen mucho daño. También dispone de muchos movimientos de área de efecto y gracias a sus poderes elásticos, tiene una gran resistencia.

Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order

Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order, desarrollado por Team Ninja y editado por Nintendo para Switch, es una nueva entrega de la saga de acción RPG protagonizada por los principales superhéroes del universo Marvel, que en esta ocasión deberán hacer frente a la Orden Oscura, con cooperativo para hasta 4 jugadores tanto local como online.

Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order

Mega Drive

Pues nada. Mañana ya se lanza oficialmente la Mini Mega Drive :-) Espero que venda muy bien y que Sega pueda llevarse una alegría con esta máquina con la que alcanzó su cénit comercial. Como curiosidad, en la Madrid Games Week en la parte dedicada al mundo retro tienen una Mini Mega Drive en su...