Llega en julio

Todo sobre Spider-Gwen en Marvel Ultimate Alliance 3

Spider-Gwen en Marvel Ultimate Alliance 3
Spider-Gwen en Marvel Ultimate Alliance 3

Gwen Stacy es la nueva protagonista de la cobertura de Game Informer alrededor del título del Team Ninja, disponible en julio en exclusiva para Switch.

Spider-Gwen toma todo el protagonismo en Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order. Al igual que con Spider-Man (Miles Morales) y Lobezno (Wolverine), Game Informer amplía su cobertura de los luchadores del título a través de un nuevo gameplay en primicia donde presentan todos los movimientos y habilidades que conocerán durante la partida.

Así, el joven personaje también conocido como Spider-Woman (que debutó en el #2 de Spider-Verde en 2014 de la mano de Jason Latour y Robbi Rodríguez) viaja de su realidad alternativa al videojuego actualmente en desarrollo por parte del Team Ninja. Su diseño dista muy poco de lo visto en los cómics y lo visto en Spider-Man: Into the Spider-Verse, la película de animación ganadora de un premio Oscar.

El mordisco por una araña modificada genéticamente ha hecho que, tal como Peter Parten en la línea temporal principal de Marvel, Gwen Stacy obtenga los poderes del sentido arácnido y otras habilidades como una velocidad superlativa, capacidad para trepar por las parees, resistencia física y capacidades como luchadora cuerpo a cuerpo.

En Marvel Ultimate Alliance 3, Spider-Gwen conocerá habilidades como swing time, con la que disparará telas de araña al aire para atacar en plano balanceo. Cuanto más pulsemos más largo será el ataque. Por otro lado, legit beatdown, unabola gigante de telaraña que lanzará a la cabeza del enemigo haciendo círculos en el área de ataque.

Catchy Attack Name es otro de los movimientos de Gwen Stacy. Se trata del lanzamiento de múltiples disparos de telaraña en forma de ráfagas como medida defensiva. Finalmente, otro movimiento defensivo es disappearing act, que podremos usar cuando estemos entre las cuerdas, nunca mejor dicho, para evitar enemigos y salir airosos a través de esta especie de chispazo.

Esta pasada semana pudimos ver 7 minutos de gameplay del juego, que está previsto para llegar a las tiendas el próximo 19 de julio en formato físico y digital en exclusiva para Nintendo Switch. Ojo de Halcón y Ms. Marvel son los últimos personajes confirmados.

Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order

Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order, desarrollado por Team Ninja y editado por Nintendo para Switch, es una nueva entrega de la saga de acción RPG protagonizada por los principales superhéroes del universo Marvel, que en esta ocasión deberán hacer frente a la Orden Oscura, con cooperativo para hasta 4 jugadores tanto local como online.

Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order

Cosas nuevas

Por fin estoy aquí! Después de casi cinco años viviendo en Berlín, trabajando, aprendiendo inglés y viviendo el sueño europeo termino una etapa y empiezo otra. Una etapa nueva en Madrid que empiezo con ...